Jon Moxley, Heath Slater y Fandango: el 3MB original



Fandango llegó a derrotar a Chris Jericho en WrestleMania 29, sin embargo, nunca pudo despegar y tener éxito y ser la próxima gran estrella de WWE


Ahora se le conoce como Dirty Dango, aunque no ha tenido todavía su primera lucha a nivel independiente. 


Y es una lástima que no haya triunfado en WWE, pues Fandango mostraba buena calidad en el ring.


Lo cierto es que fue despedido el pasado 25 de junio de la compañía. 


Y ahora, en una entrevista para el Such Good Shoot Podcast, recordó cómo pudo haber sido parte del 3MB original junto con Heath Slater, a quien se le ocurrió la idea, y Jon Moxley, entonces llamado Dean Ambrose


Y aunque ya habíamos contado las palabras de Slater, quien también incluyó a EC3 en su plan original, fue Fandango quien dio más detalles de lo ocurrido y del por qué se rechazó la idea original:


Así nació Fandango


«De hecho, es una historia extraña. Así que, en ese momento, mi antiguo compañero de equipo, Tyler Reks, y yo, éramos Campeones de Parejas FCW. 


Y lo llamaron para que luchara en ECW alrededor de 2008 0 2009, y realmente no terminó haciendo demasiado.


«Luego, Curt Hawkins estaba flotando, así que me juntaron con Curt Hawkins (Brian Myers) y Reks.


Y querían que saliéramos todas las semanas como bomberos o médicos o de streapers, que era algo así como lo que [Tyler] Breeze y yo estábamos haciendo en NXT. 


Ellos lo hicieron un par de vez.


Y creo que incluso debutaron esos personajes una vez en televisión. 


Salieron, bailaron y luego recuerdo que la siguiente fecha estaban programados en Texas, creo, y Reks simplemente pidió su liberación contractual


Simplemente ya no quería hacerlo.


«Hawkins también estaba como ‘¡Qué carajo!’, ya saben. 


Estuvieron programados en cada uno de los House Shows durante meses, y luego, cuando era el momento de hacerlo en televisión, simplemente Reks ya no quiso hacerlo.


«Lo cual, bueno, pues es algo que puedo entender. Es su vida, es su carrera. 


Entonces, luego de eso, Hawkins fue a la oficina y dijo: ‘¿Qué tienen para John Curtis? Pónganme con Johnny Curtis’


Y ellos dijeron: ‘Sí, es una buena idea’.


«Así que desde la oficina se contactaron conmigo y me dijeron: ‘Vamos a hacer el personaje de bailarín, pero serás tú, Myers no lo va a hacer’


Así que, básicamente, Hawkins era el que iba a contar la historia porque realmente no quería hacerlo de todos modos y yo iba a bailar.


«Pero la idea original fue una de esas cosas en las que, hombre, llegan y te dicen que vas a ser una porrista y que vas a estar en televisión durante todo un año consecutivo, que vas a estar en todo lo que hagan, pero que tu personaje va a ser un personaje estúpido. 


¿Qué más podía hacer yo?


«Obviamente, quería que me pidieran que fuera parte de The Shield, pero estaba en el mismo tiempo de situación de Reks y Myers. 


Pero me dijeron: ‘A Vince realmente le gusta ese personaje’. ¿Cómo respondes a eso?»


El 3MB original


«Entonces, en ese momento, Mox y yo estábamos en cada show de televisión y simplemente nos sentábamos a hablar tras bambalinas y luchábamos en combates no televisados


Eso fue como en 2012.


«Algo que hacen en WWE es que pese a que estás en televisión cada semana, te ponen en luchas no televisadas para analizar si subiste un kilo, si te ves diferente a como lo hiciste la semana pasada o si creciste un poco más.


«Recuerdo estar sentado en Backstage y luego entró Heath. Me dijo: ‘Le acabo de presentar esta idea a Vince. 


Yo soy el hombre-banda, pero necesito una banda’. 


Así que, estaba muy entusiasmado porque Heath no estaba haciendo nada en ese momento y estaba a punto de obtener un ángulo y estaba bastante emocionado.


«‘Vince me acaba de decir que elija a dos personas y que luego seremos una banda. 


¿Quieres hacerlo por mí?’ Y yo solamente le dije: ‘Sí, lo que sea’. No me importaba. 


Ambrose dijo lo mismo, tampoco le importaba. Pero cuando Heath habló con Vince, le dijo que no, que ya tenía planes para mí y para Mox. 


Y Vince dijo: ‘Drew McIntyre y Jinder. Aunque, ya saben, fue la más extraña combinación».


¿Seguirá Fandango en la lucha libre?


«Tendré 40 en un par de años, pero creo que hay algunas otras cosas y algunos otros personajes que quiero hacer y siento que probablemente los voy a hacer a menos que me aleje de la lucha libre. 


Obviamente, voy a estar molesto porque sé que no voy a recibir una compensación como en WWE.


«Pero soy un artista hambriento, todavía tengo eso dentro de mí, así que te sientes así sea un poco emocionado de poder hacer algo. 


De poder escribir tus propias promos. 


De poder probar algunos personajes diferentes«.