Jim Ross: AEW no necesita más campeonatos



El comentarista líder de AEW, Jim Ross, ha hablado acerca del despido de Bray Wyatt de WWE y, en parte, se mostró en contra de que All Elite Wrestling cree nuevos títulos.

Jim Ross ha vuelto a hablar. 


En la más reciente edición de su podcast, Grilling JR, le preguntaron a Ross qué opina acerca de que All Elite Wrestling decidiera crear nuevos campeonatos. 


Rápidamente, Ross se mostró en contra de esto, aunque a la vez, destacó dos títulos que bien podrían crearse en AEW.


Sin embargo, siempre recalcó que no desea que AEW cree más títulos para poder darle más oportunidades de destacar a los talentos, pues sino, estos títulos perderían el sentido por el que fueron creados. 


Estas fueron sus palabras:


AEW no tiene un Campeonato de Peso Completo Junior y tampoco estoy avocando para que se cree. 


Tener demasiados títulos realmente me estropean la sopa, no se necesitan tantos títulos.


Escuché a alguien decir el otro día que esperaba que AEW tuviera un Campeonato de Tríos.


Y yo no estaría en contra de ello, pero no sería algo por lo que vaya a romper mi puerta y me ponga a correr por los pasillos de la emoción. 


Es difícil mantener un enfoque positivo cuando hay varios títulos. ¿Cuál vendría siendo el más importante?


Creo que la tendencia hoy en día es creer que simplemente creando más títulos se resolverán todos los problemas. 


No, no es así, porque si tienes demasiados títulos, se diluyen. 


Estoy muy orgulloso del hecho de que en AEW tenemos tres títulos principales.


Uno para las mujeres y luego dos títulos individuales para los hombres


Creo que eso lo correcto, si eres una luchadora, sabes cuál es tu objetivo. 


Y creo que el Campeonato TNT que tiene Miro sin duda es uno que nos recuerda al Campeonato de la Televisión, en mi opinión.


No lo estoy disminuyendo, eso es a lo que me recuerda. Por supuesto, el gran título es el que tiene Kenny Omega. 


Creo que lo estamos haciendo bien. Simplemente