Jake Roberts: Nunca necesité un título en WWE




En un repaso por su carrera luchística, Jake The Snake Roberts reflexiona acerca de nunca haber ganado un campeonato en WWF / WWE: «Nunca lo necesité».

Aunque Jake «The Snake» Roberts nunca fue ni Campeón Mundial de Peso Completo WWE ni mucho menos Campeón WWE, en el 2014 fue exaltado al Salón de la Fama WWE. 


Y está claro que es una leyenda no solo de la compañía, sino también de la lucha libre en general.


Roberts, hoy de 66 años de edad, recuperado de sus problemas físicos y de adicción y actualmente contratado por All Elite Wrestling para ser el manejador de Lance Archer, pareció recientemente en el podcast llamado Perched On The Top Rope en donde repasó su carrera luchística y señaló que nunca necesitó ganar un campeonato máximo durante su paso por WWE


Estas fueron sus palabras:


Jake Roberts, sin remordimiento por no ser Campeón WWE


Si llegas al punto en el que logras ser reconocido, pues, hombre, simplemente haz tu trabajo. 


¡Vamos, hombre! Seamos honestos… Bret Hart y Shawn Michaels fueron los dos únicos tipos que realmente pensaban que habían ganado el título por ellos mismos.


Todos los demás sabían que la situación era diferente, que fue WWE la que los puso como campeones. 


Entonces, dejémoslo así, hombre. 


Y no quiero faltarles al respeto, ambos se rompieron el trasero y realmente amaban el negocio, pero Jake ‘The Snake’ Roberts nunca necesitó un título.


De hecho, hay que recordar que desde 1986 hasta 1992 y nuevamente durante 1996 a 1997, sus dos etapas luchando en WWF, nunca ganó un título, ni siquiera secundario.


Hay que recordar que Roberts está haciendo un gran trabajo, tanto en su vida personal como en AEW, por lo que recientemente Tony Khan le renovó su contrato por dos años más con AEW.