Ilja Dragunov: Deseo una lucha de poder a poder con Bobby Lashley
Ilja Dragunov es uno de esos especímenes que rara vez se dan en el mundo del wrestling.
Siempre lo habrá atléticos, alto, bajos más o menos capaces de llevar a cabo la misión de tumbar a su contrincante… pero pocas veces se encuentra a alguien de la capacidad técnica y la resistencia física del moscovita.
Desde su púlpito de Campeón NXT que conquistara el pasado domingo en NXT TakeOver ante WALTER, la Superestrella afincada en Bremen (Alemania) concedió una nueva entrevista a la web española ViBe & Wrestling para repasar los pormenores del viaje que le ha llevado a convertirse en un icono de la lucha profesional, un mata-gigantes de tomo y lomo y que siempre será recordado como el hombre que rompió el reinado de 870 días consecutivos de WALTER.
Preguntado sobre los tres campeones de WWE, Dragunov no dudó en escoger a uno de ellos por encima del resto.
Ilja ya tiene experiencia con Superestrellas del elenco principal de WWE al haberse enfrentado en eventos de pago por visión tanto a Finn Bálor como a Cesaro, enfrentamientos muy parejos pero de los que el ruso salió con la cabeza gacha.
Ahora que es Campeón NXT UK, miramos a los otros campeones, Bobby Lashley en Raw, Roman Reigns en SmackDown y Samoa Joe en NXT, ¿Si pudiera elegir una habilidad de uno de estos campeones cuál sería?
“Creo que Bobby Lashley sería una gran competición y encajaría muy bien con mi deseo, con mi intensidad.
Sería algo que creo que la gente estaría muy interesada en ver porque se trataría de una lucha de poder, el poder que obviamente tiene Bobby Lashley y el poder de mi constancia y determinación”.
¿Hubo algo en el primer combate contra WALTER que le diera una pista para poder vencerle en este segundo enfrentamiento el domingo pasado en NXT TakeOver 36?
“Totalmente. El primer combate fue una versión completamente diversa de Ilja Dragunov.
Fue una versión de Ilja Dragunov que estaba entregada al 100% a su intensidad, pero esa intensidad me cegó, fue como darse contra un muro y esa no era la respuesta contra uno de los mejores del mundo como WALTER así que tenía que hacer una evolución hacia un Ilja Dragunov más inteligente y demostré esta progresión en TakeOver.
Tenía un plan para enfrentarme a WALTER y sabía lo que estaba haciendo, sabía cómo tomar el control y la vez ser consciente que no podía cometer los mismo fallos que la primera vez. Ya le llevé al límite aquella vez pero ahora tenía que llevarle al límite siendo más intenso e inteligente”.
0 Comentarios