Goldberg: Le debo a la industria mucho más de lo que le he dado
Algo ocurrió, supongo, en la mente de Vince McMahon, a la hora de programar a Goldberg después de que este derrotara a Bray Wyatt en Super ShowDown 2020 y encolerizara a la comunidad luchística de internet con tal decisión creativa.
A día de hoy, por desgracia para oprobio de Wyatt, Goldberg sí luce ya cual leyenda a tiempo parcial al servicio de las nuevas generaciones de WWE.
O al menos, de generaciones inmediatamente posteriores a la suya.
Porque si bien cayó ante Braun Strowman y Drew McIntyre en sus últimos encuentros, este sábado en SummerSlam «The Myth» se verá las caras con Bobby Lashley, todo un veterano que al fin, a sus 45 años, ha alcanzado la cima.
Y la suma de edades de ambos combinadas es hoy un dato bastante comentado.
La cuenta pendiente de Goldberg
A las puertas de su lucha sobre «The Biggest Party of the Summer», Goldberg ha concedido unas sustanciosas declaraciones a Sports Illustrated donde explica su intención de devolverle a la lucha libre todo lo que esta le dio en su momento, en lo que considera un deber para los que le suceden y una oportunidad para estrechar lazos con su familia.
Tuve la fortuna de pasar por el mundo de la lucha libre como un cuchillo candente a través de la mantequilla, y luego me fui.
Servir a la industria es una responsabilidad.
Esto incluye poner traseros en los asientos y asegurarse de que la gente invierte en el producto.
Pero también significa que tienes que devolver favores.
Antes no siempre lo hacía. Pero es mi deber, y es el gran motivo de que esté aquí.
Le debo a la industria mucho más de lo que le he dado.
Puedo ofrecerle un digno adversario a una estrella como Bobby Lashley.
Necesitaba volver por ese motivo.
También hay un montón de talentos que creo que están en la antesala del estrellato, y estoy aquí para ayudar a elevarlos al siguiente nivel.
Mientras pueda seguir ofreciendo algo a este personaje, estoy dispuesto a tomar estas oportunidades, porque estas oportunidades palidecen en comparación a la recompensa.
Y la recompensa no es monetaria o tiene que ver con la gloria.
Es una oportunidad de tener momentos con mi familia que no se dan todos los días
0 Comentarios