Finn Bálor quiere participar en una triple amenaza con Roman Reigns y John Cena en SummerSlam



Finn Bálor es una de las superestrellas más importantes de WWE, ha sido dos veces campeón de NXT y, desde su regreso a la marca amarilla en 2019, ha tenido un gran desempeño luchístico

Antes de realizar dicho regreso, Bálor trabajó durante un tiempo en el elenco principal de WWE, siendo el primer campeón Universal de la historia

La suerte no estaría de su lado durante este tiempo ya que durante el combate en el que se coronó como campeón, se lesionó el hombro y tuvo que estar fuera de la acción durante muchos meses. 

Cuando regresó de dicha lesión, su personaje no fue bien utilizado y comenzó a protagonizar rivalidades de media cartelera.

Tras su regreso al elenco principal de WWE el mes pasado en el programa de SmackDown, Bálor dejó claras sus intenciones de volver a ganar el Campeonato Universal de nuevo

En el episodio de la marca azul de la semana pasada, Finn Bálor casi firma un contrato para enfrentarse a Roman Reigns en SummerSlam por dicha presea, pero fue interrumpido en el último momento por Baron Corbin.

Como resultado de la interferencia, John Cena firmó el contrato y obtuvo la oportunidad de enfrentarse a The Tribal Chief en el evento más grande del verano. 

Durante una entrevista en WWE Die Woche, Finn Bálor habló sobre la posibilidad de enfrentarse a Roman Reigns y John Cena en una triple amenaza en SummerSlam, y alegó que sería una oportunidad fantástica.

"Bien, no estoy del todo seguro si la posibilidad de realizar una triple amenaza en SummerSlam está sobre la mesa

Si se pudiese realizar de alguna manera, para mí sería genial. 

En caso de que no se pueda realizar, quiero dejar claro que la única razón por la que estoy en SmackDown es para volver a capturar el Campeonato Universal, así que al único que quiero vencer es a Roman Reigns".