Finn Bálor es optimista respecto a la situación de las Superestrellas despedidas



Alrededor de un centenar de Superestrellas salieron de WWE, y Finn Bálor ve las cosas con optimismo indicando que algunos lo toman como una oportunidad

Desde que empezó la pendemia en marzo pasado, WWE ha despedido a un centenar de luchadores de sus tres marcas, sin contar réferis y personal tras bastidores. 


Sin duda una situación terrible en la industria, y más aún considerando que la mayoría de estos todavía no cuenta con algún contrato a tiempo completo en algún lugar, y solo Samoa Joe y Zelina Vega regresaron a la compañía.


Finn Balor es una de las superestrellas más destacadas de la WWE hoy en día. Después de otro exitoso paso por NXT donde obtuvo el título, regresó a Smackdown, pero también tuvo un paso importante por NJPW antes de venir a WWE y sabe lo que es trabajar con diferentes promociones. 


Por eso, The Prince habló recientemente con Oliver Browning de The Independent e indicó que, en última instancia, que para él, es bueno que las Superestrellas salgan de WWE, ya que algunos podrían ver esto como una oportunidad.


Obviamente, nunca querrás que sucedan estas cosas, pero este negocio está muy controlado. 


Muchos de mis amigos estaban en esas listas. Algunos lo ven como una oportunidad.


Puede ser difícil conseguir minutos en NXT, es solo un programa de dos horas. Mucha de esta gente que sale, será para su beneficio, para ayudarlos a crecer fuera de la WWE. 


Hay algunas posibilidades increíbles para los independientes. Nunca quieres que sucedan este tipo de cosas, odio leer esas listas, pero tienes que mirar los aspectos positivos de estas situaciones, a estas personas se les ha ofrecido la oportunidad de empezar de nuevo.