Fandango revela por qué no se quejó en su etapa en WWE




En su etapa en WWE, Fandango no tenía el mejor de los papeles y sus logros en la compañía fueron mínimos; no obstante reveló por qué nunca se quejaba de aquello

Fandango formó parte de la última tanda de despidos de WWE a finales del mes de junio, tras permanecer 14 años en la compañía Fandango teniendo como uno de sus momentos más memorables su victoria en WrestleMania 29 ante Chris Jericho. 


Tras unos años en los que lució intrascendente, se asoció con Tyler Breeze formando Breezango, haciendo algunas cosas interesantes en SmackDown y NXT, logrando el Campeonato de Parejas NXT allí antes de su salida.


Fandango no era de los que se quejaban por su papel


Tras su despido, Fandango fue entrevistado en Rewind Recap Relive y participó en el debate de los luchadores que se quejan de sus papeles. 


Dijo que ese no era su estilo en absoluto, y también explicó su razonamiento indicando que, en lugar de quejarse, prefirió buscar a alguien tras bastidores que pueda ayudarlo a crear algo para su personaje.


“Miré a la gente que ha estado en la televisión durante años y años y años. 


Es porque los Christians, los Edges, los Jerichos, porque cuando su papel se termina y lo que sea que están haciendo se estanca, están pensando en lo siguiente, ¿sabes? ¿Y qué se me ocurre a continuación? ¿Cuál es el próximo gran éxito?


“En lugar de simplemente sentarse en la parte de atrás y perderse o quejarse o, ‘No estoy en la televisión’ o tuitear sobre eso, lo que mucha gente hace ahora. 


Solo busca a un tipo de WWE.com y comienza a hacer promos y sé proactivo.


“Al menos si te despiden de la empresa, no puedes mirar hacia atrás en tu carrera y decir: ‘Hombre, desearía probar esto o desearía ser un poco más proactivo’ porque es fácil quedarse atrapado en eso. 


Ay de mí, mie***. Como, «Oh, no estoy en la televisión. 


Debería estar en la televisión, soy mejor que esto’. Es este extraño acto de malabarismo de preocuparse pero no preocuparse, no preocuparse demasiado. 


No sé. Es este extraño acto de malabarismo. Es como si no quisieras vender que no estás totalmente feliz en tu puesto, pero quieres ser proactivo para llegar a donde