Este sería el destino de Bobby
Lashley si dejase WWE
Quién sabe cuál sería hoy el lugar de trabajo de Bobby Lashley si AEW ya hubiera existido allá por 2018, cuando «The All Mighty» consumó su retorno a WWE.
Aunque el veterano lanzó recientemente cierto dardo a los recientes despedidos por el Imperio McMahon que quieren protagonizar titulares criticando a sus antiguos empleadores.
Nunca hay que quemar puentes. Creo que muchas veces, gente que deja la industria de la lucha libre o una organización tiene la necesidad de hablar mal, y pienso que es ridículo.
Creo que todos nosotros de alguna manera nos hemos hecho un nombre por WWE o por la lucha libre profesional, y hemos ganado mucho dinero.
Creo que los fans tienen que entender que si ven a gente que intenta enfrentar a una organización con otra, no les presten atención. Dejen de seguirlos.
Como fan, aléjense, porque esta gente no entiende en qué consiste el negocio de la lucha libre.
Todo el mundo tiene que comer. Todo el mundo tiene que dar de comer a sus hijos, y todo el mundo quiere tener un buen show.
Y bajo su última entrevista concedida a Wrestling Inc. antes de SummerSlam, Lashley deja claro que no ve otra alternativa a WWE para él dentro de la industria luchística.
Sigue bajo contrato con Bellator. Me encantan las artes marciales mixtas, pero la lucha libre profesional es mi vida. WWE es mi vida.
Tenía una estipulación en mi contrato con Bellator que decía que si alguna vez WWE volvía a mí, podría irme.
Pero sí, si algo pasa alguna vez y dejo WWE, volvería a Bellator
0 Comentarios