Eric Bischoff: WWE ha dado una oportunidad de oro a AEW




Eric Bischoff vuelve a hablar de los despidos que está haciendo últimamente la WWE, haciendo referencia a AEW:

Eric Bischoff ha estado viendo con asombro los últimos despidos de la WWE


En recientes declaraciones se mostraba sorprendido por la salida de Ric Flair pero anteriormente decía que parece que Vince McMahon está buscando alimentar en elenco de AEW con sus decisiones.


Encuentro irónico que hace seis u ocho meses la gente pensara, ‘oh,Vince McMahon tiene miedo de despedir a alguien porque tiene miedo de AEW’. 

Dios bendito, parece que esté alimentando a AEW con despedidos. 

Me fascina el hecho de que WWE esté dispuesta no sólo a despedir a talentos, sino a despedir a talentos importantes y permitir que AEW haga sólidos progresos.

Es un momento muy extraño para despedir a un talento como Bray Wyatt, que tiene mucho tirón entre la audiencia y le permite estar en posición de ir a AEW. 

Es un escenario tremendamente interesante para mí, hace que me pregunte qué está pasando tras bambalinas de WWE

Eric Bischoff sigue criticando los despidos de la WWE


Más recientemente, de nuevo en su podcast, 83 weeks, Bischoff decía que la empresa McMahon está dando una oportunidad de oro a la empresa Khan.


Apoyé la idea de un show el viernes por la noche de AEW (Rampage)Sí, representa un riesgo. 


¡Todo pone en riesgo a la gente! ¡Todo…! y existen riesgos al crear una hora adicional, particularmente en una cadena importante.


 ¿Cuáles son esos riesgos? Puede crear una situación en la que su programa del miércoles (Dynamite) no sea tan imprescindible, porque, bueno, pueden ver el del viernes. 


Eso es un riesgo. La ventaja es que están ganando más dinero.


Ahora tienen que equilibrar eso, pero contando con que posiblemente consigan algunos luchadores clave de WWE. 


Están en una gran posición. No quiero decir que lo que están haciendo en AEW sea impecable, pero están recibiendo una gran ayuda de la WWE, por razones conocidas o desconocidas para todos los que no estamos en la oficina, por así decirlo.


WWE le está dando una oportunidad de oro a Rampage. Porque SmackDown tiene un promedio de dos millones de espectadores a la semana, más o menos. 


AEW está probablemente en este momento alrededor de 900.000 porque tuvieron un par de semanas consecutivas de más de un millón. 


Y si esta tendencia continúa, lo cual sospecho que hará, ahora están entrando en el punto de ser una competencia legítima, independientemente de lo que ocurra.


Vince McMahon tiene que ver esto: Ellos tienen dos millones, AEW tiene un millón, y quiere decir que hay un millón también que aún no se ha comprometido. 


Son ambivalentes con AEW, por la razón que sea. Bien, ahora hay una razón para no ser ambivalente. 


Ahora hay una razón para decir: ‘Esto lo van a poner justo después de SmackDown. 


Veamos al menos qué está pasando’. Siempre uso la analogía del restaurante, le doy a la gente una razón para probar su menú. 


Y una vez que lo hagan podrían tener un cliente leal.