Edge podría pasar a Raw para retar a Bobby Lashley



¿Cuál será el siguiente paso de Edge? Con la vía del Campeonato Universal aparentemente cerrada, el magno cetro de WWE espera en el show de los lunes.

En su vuelta a los rings el pasado año, Edge figuró como competidor de Raw, debido a la rivalidad que mantuvo contra Randy Orton camino a WrestleMania 36 y más allá, hasta su lesión en WrestleMania Backlash un par de meses después. 


A posteriori, al quedar recuperado, Edge también ganó el Royal Rumble 2021 como Superestrella de la marca roja, poniendo fin a sus hostilidades con Orton en el Raw pos-PPV. 


Pero ya en Elimination Chamber, Edge dejó claras sus intenciones: a partir de entonces aparecería en SmackDown a fin de dar caza a Roman Reigns y su Campeonato Universal. 


Búsqueda que se vio trastocada por Seth Rollins en Money in the Bank, y que condujo a la venganza del veterano este último sábado sobre SummerSlam. 


Pero un detalle en las últimas horas nos hace pensar que Edge, de nuevo, tal vez pase a formar parte del elenco de Raw (si bien realmente en los últimos años WWE ha promocionado a sus leyendas como agentes libres). 


Pese a que en WWE.com Edge aún figura como competidor de SmackDown, dentro de la sección Superstars de WWE Shop, la imagen del 11 veces campeón mundial porta el logotipo de Raw


Irremediablemente, un enfrentamiento contra Bobby Lashley luce muy lógico, aunque de momento, parece que el Campeón WWE continuará su historia con Goldberg, en base a lo sucedido durante SummerSlam, al menos hasta el nuevo evento saudita, programado para octubre. 


Veremos, no obstante, si Edge supone un rival previo de transición en Extreme Rules, PPV que recordemos llega el 26 de septiembre.