Drew McIntyre deja a un lado la rivalidad: Fue un honor ayudar a Bobby Lashley


Drew McIntyre y Bobby Lashley tuvieron una ardiente rivalidad en torno al Campeonato WWE. 

Una rivalidad que el escocés recuerda con cariño.

La rivalidad de Drew McIntyre y Bobby Lashley viene de sus tiempos en TNA (ahora IMPACT!) pero en lo referente a la WWE dio inicio a mediados de 2020 cuando empezaron a enfrentarse por el Campeonato WWE. 

El luchador escocés pudo defender con éxito el título en Backlash pero cuando retomaron la historia en 2021 no fue capaz de recuperarlo después de que «El Todopoderoso» se lo ganara a The Miz. 

Fue derrotado en WrestleMania 37, WrestleMania Backlash y finalmente en Hell in a Cell, en un combate con la estipulación de que si McIntyre perdía nunca podría volver a luchar por el título mientras lo tuviera Lashley.

El «Psicópata Escocés» ha sido fundamental para que «The All Mighty» esté en la situación que está ahora mismo, para que ganara el campeonato y tuviera un buen inicio del mismo rivalizando con otra estrella consolidada; y si deja a un lado la rivalidad asegura que ha sido un honor para él ayudarlo. 

Esto mismo decía en una reciente entrevista con Sports Illustrated.

Tuve la oportunidad de ayudar a consolidar a Bobby como campeón, y hacer eso para un artista de alto nivel fue un honor. 

Estoy muy feliz por él, es alguien que se ganó y merece todo su éxito