Drew McIntyre comparte sus problemas personales tras su salida de la WWE



Drew McIntyre tuvo que abandonar WWE en 2014 cuando su contrato fue rescindido. Entonces no solo tuvo que retomar su carrera sino solucionar algunos problemas.

Ante la última tanda de despidos de la WWE, Drew McIntyre quiso enviar palabras de aliento a sus ahora ex compañeros recordando cuando él mismo vio rescindido su contrato en 2014. 

El escocés es el ejemplo perfecto de cómo cambiar por completo una carrera para volver a lo más alto con más fuerza que nunca.

De la misma manera daba un consejo a esos luchadores sobre Vince McMahon.

En una nueva entrevista, esta vez con Wrestling Inc., el ex Campeón WWE volvió a hablarles, profundizando en los problemas personales a los que tuvo que hacer frente después de ser despedido

No fue un camino fácil pero finalmente pudo conseguirlo para encontrarse en una posición que en aquel entonces seguramente ni hubiera imaginado.

Me acerco a ellos, a veces, solo para hacerles saber que no es el final de nada, especialmente si se trata de alguien que sé que tiene el talento, la pasión, que seguirá adelante y seguirá mejorando. 

Y empezar a trabajar quizás en algunas áreas negativas que no estaban dispuestos a afrontar antes, como yo. Hubo algunas áreas negativas que tuve que mejorar antes de regresar a la WWE.

“Hubo muchas cosas no solo en el ring, sino principalmente fuera del ring. Tuve una espiral descendente en mi vida personal, y tuve que superarla.

Problemas como el fallecimiento de mi madre, lo resolví con mucha dificultad, y estaba bebiendo todo el tiempo, etc

Eso, tuve que ir y calmarme, y simplemente comencé a regresar al gimnasio y arreglé mi dieta, mejoré mi manera de hablar.

“Nunca tuve tanta confianza en el micrófono en la WWE. Siempre tuve mucha confianza en mi habilidad dentro del ring. 

Pero cuando se trataba del aspecto verbal, siempre estaba muy preocupado o tratando de aprender cada palabra que había en el papel, y lo recitaba como un robot cada vez. 

Tenía que recordar cada palabra. Podías ver en mis ojos que estaba entrando en pánico porque no podía recordar las palabras. Aprendí a estar relajado, a vivir en el momento.