Drew McIntyre afirma que le pidió a WWE mayor exposición en los medios



Drew McIntyre le pidió mayor exposición en medios a la empresa para mejorar su desenvolvimiento en promos.


Desde su regreso a WWE, Drew McIntyre ha conseguido diversas condenaciones en la empresa. 

El escocés se convirtió en ganador de la Royal Rumble match masculina en 2020, y se coronó dos veces como Campeón de WWE sosteniendo reinados considerablemente largos. 

A pesar de esto, McIntyre quería seguir mejorando en todos los aspectos posibles para mostrar un mejor performance frente a cámaras, y le pidió a la empresa una curiosa petición.

En conversación con Out of Character, Drew McIntyre indicó que cuando inició la pandemia le pidió a WWE que le dieran mayor exposición en los medios de comunicación para que pueda mejorar su desenvolvimiento en las promos.

Siempre quise tener la oportunidad de representar a la compañía, obviamente dentro de la programación, pero también fuera de ella para tratar de atraer a nuevos fans. 

Cuando inició la pandemia vi la oportunidad de trabajar mis aéreas débiles, así que les pedí que me pusieran en todos los programas de entrevistas en televisión, radios o webs posibles para que cuando volvamos a la carretera sea capaz de representarme a mi mismo. 

Con el tiempo fui aprendiendo más cosas y ahora pienso que si me pones en una situación en la que me voy a sentar todos los días para hablar sobre la WWE y sobre mí, estoy cumpliendo el sueño.