Cuando Vince McMahon se enojó por lucha Kurt Angle vs. Shane McMahon




El ex réferi de WWE, Mike Chioda, recordó el enojo de Vince McMahon por lo que pasó en la lucha de su hijo, Shane McMahon, y Kurt Angle en King Of The Ring 2001.

Una de las luchas que el Universo WWE más recuerda ocurrió el 26 de junio de 2001, cuando Kurt Angle se enfrentó y venció a Shane McMahon en una Street Fight dentro del PPV King Of The Ring 2001 realizado en el Continental Airlines Arena en East Rutherford, New Jersey.


Y es que el combate fue bastante bueno, y tuvo momentos de tensión máxima cuando el hijo de Vince McMahon fue duramente castigado por Angle, quien quiso romper un panel de vidrio con el cuerpo de Shane, pero como el mismo no se rompió al primer intento, pues Angle lo repitió


Solo que como la cabeza de Shane cayó de lleno contra el piso de Ringside, pues eso enfureció a McMahon.


Kurt Angle vs. Shane McMahon, un clásico de WWE


Así la cosas, McMahon le gritó a Mike Chioda por el pinganillo que evitara que Angle intentara romper nuevamente el vidrio con un Supléx


Y aparentemente Angle no lo escuchó. 


Así recordó la situación el ex réferi de WWE, Mike Chioda, en una reciente edición del Monday Mailbag en AdFreeShows:


Me tocó esa lucha y recuerdo que Kurt no podía oírme, estaba sordo de un oído. 


Yo lo insultaba y le gritaba: ‘¡No lo vuelvas a hacer! ¡No lo vuelvas a hacer!’ Kurt seguía intentando hacerlo atravesar el cristal y finalmente lo hizo.


Fue un combate increíble, pero esa noche Vince estaba enojado con todos, incluyéndome a mí, porque pensó que yo no lo estaba escuchando, pero, de hecho, yo le estaba diciendo a Kurt: ‘¡No lo hagas! ¡No lo hagas!’ 


Y Shane le decía a Kurt: ‘¡Hazlo, hazlo de nuevo! Y como Kurt no me escuchaba, pues hubo un montón de caos esa noche.


Solamente un recordatorio de cuán idiotas Shane y yo éramos en ese entonces.