¿Cuál es el momento favorito de SummerSlam para Charlotte Flair?




Charlotte Flair encara SummerSlam recordando ante la prensa internacional cuál es su momento favorito de la historia de este evento.

Charlotte Flair lo ha conseguido absolutamente todo en WWE y cuando uno llega a esos niveles hay que saber qué hacer para seguir motivados a pesar de la presión que la fanaticada puede ejercer sobre una, como de hecho está pasando cada vez más a menudo. 


A Charlotte se le puede criticar, de hecho se le critica y con fiereza a la hora de enumerar sus logros


Se dice de ella que lo consigue todo por ser la hija del mismísimo Ric Flair y que le han regalado la posición que ocupa pero nada más lejos de la realidad.


Llega SummerSlam y es un evento de esos que se llaman pago por visión en los que «La Reina» se encuentra como pez en el agua ya que sus apariciones se cuentan por victorias. 


Este año tiene una gran oportunidad para refrendar su posición de privilegio con un enfrentamiento a tres bandas entre la Campeona de Raw Nikki A.S.H., Rhea Ripley y la «todo-campeona» Charlotte Flair. 


Será una de las luchas de la noche sin lugar a dudas y es por ello que en la tarde de ayer Flair fue la Superestrella elegida por WWE para darnos luz acerca del evento y promocionar todo lo que podremos ver el sábado en el Allegiant Stadium de Las Vegas.


ViBe & Wrestling tuvo ocasión de platicar con la Superestrella de Monday Night Raw en una multitudinaria rueda de prensa de la que salieron varios titulares importantes y uno de ellos fue, después de haber vivido todo lo que ha vivido, ¿Cuál sería su «Momento SummerSlam»?


Charlotte Flair se ha perdido este año WrestleMania 37 y ese pequeño gran detalle es algo que ha hecho mella en la luchadora.


Ahora tiene una oportunidad única para desquitarse y seguir demostrando que está al nivel de cualquier evento estelar o incluso es más, que ella es el evento estelar cada vez que sale a escena.


Después de muchas entrevistas con «La Reina» hemos aprendido que su momento favorito de la historia del Royal Rumble fue aquel Royal Rumble de 1992 en el que su padre ganó el Campeonato WWF (por aquel entonces aún con la «F» de «Federation»), y haciendo un paralelismo con SummerSlam ViBe & Wrestling le preguntó acerca de su momento más emotivo, favorito y que guarda un lugar especial en su corazón a lo que Charlotte Flair comenzó contestando en español:


Creo que es enfrentarme a Trish Stratus porque me estaba enfrentando a una leyenda y no estábamos peleando por ningún título éramos simplemente dos mujeres procedentes de diferentes eras, en una ocasión única en SummerSlam, ella y contra mi… creo que ese es el momento más importante que recuerdo de SummerSlam incluyendo el pasado de este evento