Colt Cabana: «AEW no trata a su audiencia como idiotas»




Otra pulla de un «All Elite» directa a la «Gran W». Esta vez, de parte del veterano miembro de The Dark Order al hablar del estreno de Rampage.

La actitud de superioridad respecto a WWE mostrada por AEW desde su nacimiento le ha costado ganarse numerosos detractores


Y aunque con el tiempo los Élite acabado cayendo en ciertas contradicciones y promesas no cumplidas, puede decirse que responden a las expectativas generadas, constituyendo una alternativa «mainstream» muy atractiva. 


Una de las grandes bazas de AEW es Dynamite, cuyo contenido luchístico luce hoy bastante superior al ofrecido por el de las marcas principales de WWE. 


Especialmente, si lo comparamos con Raw, en decadencia durante los últimos tres años y que se ha ganado a pulso las críticas e incluso mofas de la industria. 


Allá por finales de octubre de 2019, poco después del estreno de Dynamite, Tony Khan lanzaba esta indirecta al Imperio McMahon


También vamos a hacer grandes entrevistas, pero esos segmentos los hacemos en el ring o alrededor. 


Podemos hacer algunas cosas detrás del escenario, simplemente no vamos a pasarnos la mitad del programa allí. 


Queremos ofrecer a la gente un programa que no insulte su inteligenciay que realmente sea un programa divertido de ver


Es un programa de ritmo rápido para ver y que cuenta con la mejor acción, pero también tiene las mejores personalidades. 


Quiero que todos sepan lo que es AEW


AEW, en boca de Colt Cabana


Hoy día, los Élite se encuentran a las puertas de estrenar su segundo programa televisivo, Rampage, y charlando con WTRF7 a fin de promocionar el estreno, Colt Cabana respondió así a la pregunta de qué puede esperar un espectador que decida ver por primera vez AEW


Básicamente, AEW es el nuevo híbrido de la lucha libre profesional


Es la escena independiente y la contracultura plasmada en televisión de alcance global. 


Durante mucho tiempo, mucha gente creía que la lucha libre televisada era toda la lucha libre. 


Mucha gente en AEW, incluyendo a los fundadores, cree que la lucha libre puede ser diferente, que debería ser diferente, y es diferente. 


Es un producto diferente lleno de energía a alto nivel, que no decepciona. 


No tratamos a nuestra audiencia como idiotas y estamos muy orgullosos de ello