Cody Rhodes quiere luchar ante Sting en AEW


Cody Rhodes, luchador y Vicepresidente Ejecutivo de All Elite Wrestling, quien en diálogo con Inside The Ropes para su revista impresa, destacó el hecho de que AEW era el mejor lugar para que Sting continuara luchando y a la vez cuidando su salud.

Ahora se ha podido saber otro extracto de la larga entrevista concedida por Rhodes. 

Y son unas declaraciones bastante interesantes, porque Rhodes señala que quiere luchar ante Sting en AEW

Estas fueron sus palabras:

¿Cody Rhodes vs. Sting sería un buen combate?

«Fui absolutamente inflexible acerca de querer hacer un combate contra él y no es algo que se haya discutido o que ya esté programado ni nada de eso, pero mientras él esté aquí, yo todavía tengo esperanzas de que eso suceda

Él es una gran parte de lo que soy y fue un idiota conmigo en la segunda semana cuando apareció en AEW, y eso me encanta. 

Y también amo su amor por mi papá

«Sting es una gran parte de lo que hacemos. ¡Qué diferente empresa que es AEW porque puedes tener a Sting allí y a Jack Evans en la misma empresa! Eso es lo que AEW hace mejor que nadie. 

Es un elenco tan diverso«.

Hay que destacar que Sting ha compartido el ring en mínimo unas 87 ocasiones desde 1987 hasta 1995 con un Rhodes.

Sí, con el ya fallecido Dusty Rhodes y también con su hijo mayor, Dustin Rhodes. 

Sin embargo, nunca ha luchado ante Cody, por lo que sería fantástico para los libros de historia el que Sting a sus más de 62 años pueda decir que luchó contra los 3 Rhodes.