Code Orange, dispuesta a hacer canción para Bray Wyatt


Además de sus personajes, otro hecho que hizo que Bray Wyatt destacara entre las Superestrellas WWE, sin duda alguna, fueron sus canciones. 

La primera, la tremenda Live In Fear, la cual inicialmente se llamó Broken Out In Love cuando Mark Crozer lanzó la canción en un sitio web de licenciamiento de música en el año 2012.

Wyatt descubrió la canción y propuso a WWE que le dejaran utilizar la tonada desde que estaba en Florida Championship Wrestling. 

Ya cuando fue llamado al elenco estelar, WWE logró un acuerdo con Crozer para utilizar su canción en televisión

La cual usó durante años hasta que nació The Fiend y vio vida en la televisión de la empresa.

Bray Wyatt estará bien, le dice el mundo

The Fiend llegó a WWE con un nuevo tema de entrada. Aunque como el propio Crozer ha reconocido, solamente se trata de un cover más pesado de su canción realizado por Code Orange, una banda de hardcore punk mucho más reconocida que Crozer, quien debido a esto, no le quedó de otra sino aceptar que WWE lo incluyera como coescritor de Let Me In a cambio de un pequeño porcentaje.

Ahora, la banda Code Orange, que ganó también buenos fanáticos gracias a su participación con la compañía de lucha libre, reaccionó al despido de Wyatt de la empresa con la siguiente publicación en su Twitter:

«Te seguiremos con la próxima [canción], hermano».

Lo cierto es que WWE es la dueña de los derechos de ambas canciones que Wyatt ha usado en esta compañía, por lo que Wyatt no podrá utilizar ninguna de estas canciones, a diferencia de lo que ocurrió con el tema Cult Of Personality de Living Colour, para la cual WWE ya no tiene los derechos de reproducción y CM Punk utilizará esta canción en AEW si es que se confirma su llegada, así como la usó en UFC.