CM Punk revela que estuvo un año y medio hablando con Tony Khan antes de aparecer en AEW


CM Punk reapareció en el mundo de la lucha libre profesional esta noche, en AEW Rampage, y ha generado una gran reacción en muchos aspectos. 

El luchador mencionó que estaba "de vuelta" y que se enfrentará a Darby Allin en All Out, el evento que tendrá lugar el 5 de septiembre en Chicago.

Tras su aparición, CM Punk y el Presidente de AEW, Tony Khan, atendieron a los medios de comunicación en una conferencia de prensa, donde resolviieron algunas dudas. 

Khan confirmó que el luchador no estará a tiempo parcial y que su contrato es de larga duración. CM Punk reveló que había estado hablando con Khan durante un año y medio antes de firmar un contrato.

"Hay que divertirse. No quieras conocer los términos de mi contrato. Solo sé que estoy aquí. No es algo a corto plazo y estoy aquí para ayudar a cualquiera que necesite ayuda", declaró Punk. 

"Vamos a estar haciendo esto por un tiempo. Esto no es algo a corto plazo ni a tiempo parcial. Esto es a tiempo completo y estamos muy emocionados", añadió Tony Khan.

"Seguiré adelante y estropearé al decir que he estado hablando con Tony durante probablemente un año y medio sobre esto. Algunas chicas son fáciles para meterse en la cama. Yo no. Necesito beber vino y cenar. 

Esto no es, 'Oh, necesito más dinero y menos citas'.. Literalmente era solo hablar con Tony y conocerlo", reveló Punk, quien también añadió que el problema de ir a poco a poco siempre fue él por lo meticuloso que es, aunque la pandemia ayudó a pensar más en profundidad. 

"La pandemia ayudó en eso, y sabía que no podría debutar si no había gente en el edificio. Entonces, siempre digo que el tiempo lo es todo, y hubo muchos accidentes en el camino que hicieron que esto fuera posible".

CM Punk también habló de algunas curiosidades sobre su futuro y se comió un helado de los suyos, añadiendo que quizás llegue a su combate contra Darby Allin más gordo debido a eso. 

Mencionó que su idea es contribuir a la lucha libre no sólo como luchador, sino como comentarista. Mencionó a Jungle Boy, Kenny Omega y The Young Bucks como rivales deseados e incluso Sting se le acercó entre bastidores para decirle que desearía haber trabajado con él en sus mejores momentos.

Para concluir, se le preguntó sobre la posibilidad de viajar a Japón y participar en el G1 Climax 31 de New Japan Pro Wrestling. 

Punk señaló que quiere 'nadar en la piscina' de AEW ahora mismo y que en el futuro todo se verá.