CM Punk provoca estragos en Internet tras su debut en AEW Rampage


CM Punk no sólo ha provocado un tsunami en las redes sociales tras su llegada a All Elite Wrestling en AEW Rampage. 

El luchador ha provocado estragos en Internet relacionados con la venta de su merchandising y la venta de tickets en eventos próximos de la compañía.

En su debut en AEW, CM Punk realizó una promo sobre el ring y reveló una nueva camiseta con el lema "I Was There" (Estuve allí). 

La prenda se puso a la venta en la tienda virtual de AEW y en Pro Wrestling Tees, provocando la caída de ambos portales debido a la petición masiva de usuarios

Uno de nuestros redactores, Miguel Uceda, nos ha informado que estuvo intentando hacerse con una unidad de la camiseta durante tres horas. 

Finalmente, pudo hacerse con la camiseta de CM Punk.

La tormenta de CM Punk también ha provocado cambios en el negocio de la venta de entradas. 

Según ha informado Bryan Alvarez, de Wrestling Observer, la reventa de las entradas para ver All Out en directo ha ascendido a casi 1000 dólares (993 dólares a las 7 de la mañana). 

Para hacer una comparativa, antes de la llegada de Punk y del anuncio de su combate contra Darby Allin, el precio más alto de reventa para All Out rondaba sobre los 150 dólares.

Otro gran movimiento de merchandising de AEW y CM Punk fue la venta del helado del propio CM Punk.

El luchador lo mencionó en las promo e incluso se comió uno durante la conferencia de prensa online a la que Tony Khan y el luchador atendieron a los periodistas e invitados. "Había muchos, muchos, muchos vendedores de helados que regalaban barras de helado con la marca CM Punk, algo que se basaba en los intentos de Punk de revivir las barras de helado de la WWE", ha explicado Mike Johnson de PW Insider sobre la venta del helado en los aledaños del United Center al terminar el show.