Hangman Page no retará a Kenny Omega en AEW All Out para pasar tiempo con su familia
El tema de la presunta llegada de CM Punk a AEW promete alguna que otra vuelta de tuerca, o al menos eso quieren vendernos las partes implicadas.
Tony Khan habló recientemente de la existencia de «muchos rumores falsos», y el propio «Best in the World» dijo tener el 20 de agosto, fecha del segundo episodio de Rampage, supuesto escenario de su debut en suelo Élite, un compromiso promocional con la serie Heels, en la que participa.
Aunque en cualquier caso, la gran cita que se considera punto de no retorno es All Out, el próximo 5 de septiembre, también a celebrarse desde Chicago, y el hecho de que el previsto combate que Kenny Omega y Hangman Page iban a disputar allí de improviso quedara fuera de los planes (Omega enfrentará finalmente a Christian Cage), llevó a que un servidor ponderara la posibilidad de que Punk fuese el responsable de dicho giro, mientras veteranos de la industria como Eric Bischoff cuestionaban si la adición del ex-WWE (y de Daniel Bryan) resultaría beneficiosa para AEW a largo plazo.
La paternidad de Page se cruzó en el camino de AEW
Hoy, Mike Johnson de PWInsider se presta a aclarar la controversia, a raíz también de la ausencia de Page ayer en Dynamite, mediante la siguiente publicación.
Para aquellos que preguntan por «Hangman» Page, han contado a PWInsider.com que el plan siempre fue que se tomase un tiempo libre para su familia en vistas al nacimiento de su primer hijo
Sin embargo, mis suspicacias no se diluyen, pues recordemos que Page reveló al mundo la buena nueva el 3 de junio, antes de que comenzaran a plasmarse sus hostilidades con Kenny Omega en los episodios semanales de Dynamite.
¿Por qué entonces AEW decidió continuar por ese camino si ya sabía que Page no competiría en All Out, como reportó la semana pasada Dave Meltzer?
¿Simplemente para hacer tiempo hasta situar a Chistian Cage de retador? Cierto que la derrota de Page ante The Elite en Fight for the Fallen ha conseguido que los fans tengan aún más ganas de verlo coronarse campeón próximamente, pero tal decisión creativa luce un tanto impropia de AEW.
0 Comentarios