Chelsea Green: Si no me hubiera lesionado, WWE no me habría despedido




Chelsea Green, quien pronto luchará en ROH tras luchar en Impact Wrestling, habló de su salida de WWE nuevamente y aseguró no ser anti-WWE.

Chelsea Green apareció recientemente en el podcast Oral Sessions de Renée Paquette.

Allí, le preguntaron por qué mucha gente considera que es anti WWE, y ella aseguró que no es así, sin embargo, explicó por qué en su debut en ROH hizo una promo anti WWE.

Según ella, nunca ha negado las cosas buenas que WWE hizo por ella, incluso estando ya despedida


Pero tampoco puede negar que es bastante difícil tener éxito en esa empresa y recordó cómo un día una Superestrella WWE puede estar en la cima de la montaña y al otro día en lo más bajo de la misma.


¡En el momento en el que tú dices algo!… He dicho tantas cosas maravillosas desde que me despidieron acerca de WWE. 


Y en el minuto en el que dije algo malo de WWE en mi promo en Ring Of Honor, todo se convirtió en una cacería de brujas absoluta.


Es una empresa gigante y no importa lo que hagas. Mira a J-Lo. Estoy seguro de que ella tiene días malos, y no solo días malos, sino también momentos de alegrías y tristezas. 


Eso es lo difícil de la lucha libre, que estás dando todo de ti y luego te lo quitan todo y te pierdes esos momentos en los que eras la mejor y luego no eres nada.


Tú puedes ver la lucha mental por la que estaba pasando si vas y miras mis luchas en NXT. 


Porque en WWE, un día eres una chica top y al otro día no eres nadie. 


En mi primera lucha televisada que tuve en NXT, hice mi movimiento final [Im Prettier] al revés.


Trabajas tan duro para conseguir el trabajo de tus sueños, y luego llegas allí y te das cuenta de que: ‘Esto no es lo que me imaginé. 


Esto no es lo que me imaginaba’. Y a veces te sientes al mil por ciento y a veces te sientes así de pequeño en WWE. 


Y esos días en los que te sientes así de pequeños, afecta a todos.


Cuando salía al ring en esos días en los que me sentía mu pequeña, no creía en mí misma, sentía que nadie creía en mí. 


Sentía que tenía mucho que demostrar y me olvidé de la lista de logros que tenía y de la razón por la que estaba allí.


Yo ya me había probado a mí misma. Y entonces, apliqué mi movida final al revés. 


Y eso que para ese entonces ya llevaba seis años haciendo ese finisher


Eso realmente demuestra la presión que se ejerce en WWE sobre cada una de estas personas que luchan allí. Ojalá Twitter supiera eso


La muñeca rota que sentenció a Chelsea Green en WWE


Es tan difícil de hablar de ese tema porque siempre pienso: ‘Si no me hubiera roto la muñeca, ¿me hubieran despedido?’ Creo que tal vez no

Al final del día, literalmente no pasó nada. Simplemente salté desde la falda del ring, rodé hacia atrás como lo hacía normalmente y simplemente mi muñeca se rompió.

El problema no fue el movimiento ni algo que pasó ni que mis huesos sean quebradizos como tantas personas me han dicho: ‘Necesitas tomar calcio’. Muchas gracias, como si no lo supiera. 

El problema es que ya tenía un implante allí cuando me rompí la muñeca en un NXT, lo que no sabíamos era que soy alérgica a los implantes metálicos en mis huesos.

No lo sabíamos hasta que me iban a hacer la cirugía en noviembre, colocaron un implante más grande y mis huesos reaccionaron y tuve hinchazón. 

Esto fue justo después de que me despidieran, tenía mucho dolor en el plazo y eso que ya estaba completamente con el alta médica y lista para luchar meses antes de que me despidieran

Mi brazo seguía empeorando hasta el punto en el que no podía levantar cinco libras en el gimnasio

Volví a ver a mi cirujano y él estaba como: ‘Oh, ¡Dios mío! Tu cuerpo está rechazando la placa y está tratando de hincharse para soltar la placa’. 

Tuve una cirugía de emergencia al día siguiente.

Así que, por supuesto, mi hueso se estaba curando cuando me lo volví a romper entrenando en el Performance Center durante mi cláusula de no competencia de 90 días. 

Entendí por qué Ring Of Honor no me dejó luchar con un yeso recientemente, debido a la comisión

Como si esto fuera real. La Comisión Atlética de Maryland n ose andan con bromas y entendí que no había manera de poder luchar en ROH cuando aparecí allí hace poco.

Así que, como todos vieron, solo pude hacer mi promo en la rampa. Ni siquiera me dejaron subir al ring. 

Allá no juegan. Pero, en Nashville, con Impact… Fueron realmente buenos: ‘Te protegeremos y haremos todo lo que podamos, pero aún así, queremos que estés en Slammiversary’. Y yo no me quería perder eso.

Después de 90 días de no poder hacer nada en el ring y de haber estado anticipando a todos, qué tonto hubiera sido de mí si hubiera dicho: ‘De nuevo, aquí estoy con un brazo roto y no puedo lugar’. 

Estoy tan agradecida de que pueda luchar aún con este brazo roto. Está roto todavía, pero se siente genial.

¿Cuándo se recuperará al 100 por ciento Chelsea Green?


Me gustaría poder darte una fecha. Pero, el problema es que me quitaron el yeso y me dieron un cabestrillo removible. 

Quieren que el cabestrillo lo tenga puesto durante unos seis meses debido al daño hecho con las cirugías e implantes anteriores

En este punto, no hay una fecha clara y mi médico me dice: ‘Ya sé que no me vas a escuchar, así que adelante, no me escuches, pero ya conoces las repercusiones de lo que está sucediendo aquí'