Chelsea Green revela por qué iba a acosar a Mickie James




Chelsea Green recuerda que la tristeza de que WWE no hiciera su historia de amor con Mickie James las unió en el dolor de no tener oportunidades en WWE.

Como lo reportamos en su momento aquí en SÚPER LUCHAS, hubo un momento en el que el plan de Vince McMahon era que Chelsea Green apareciera en el elenco estelar de WWE como una acosadora de Mickie James.


Sin embargo, el propio McMahon puso freno a última hora a esta idea y Green se quedó sin este plan, para el cual incluso llegaron a grabar algunos segmentos tras bambalinas


Nunca se sabrá por qué razón, seguramente McMahon pensó que un ángulo así en estos tiempos era bastante arriesgado.


Chelsea Green vuelve a hablar de su paso por WWE


Lo cierto es que Green ha vuelto a confirmar que esto iba a ocurrir, y en una reciente entrevista con Renée Paquette para su podcast Oral Sessions, dio más detalles de cómo se gestó esta idea:

Con Mickie, ella es alguien a con quien ni siquiera me había dado cuenta de que estaba imitando hasta que me metí de lleno en el personaje de Hot Mess y la gente nos estaba comparando, ahí dije que la gente tenía mucha razón.

Luego, por supuesto, construimos este vínculo dado que no pudimos tener nuestra historia juntas. 

Cuando nos dijeron que íbamos a hacer esta historia, nos dijeron que íbamos a hacer la Mickie y Trish 2.0. 

Pero esta vez, Mickie iba a hacer el papel que hizo Trish y yo iba a hacer el papel que Mickie hizo en ese entonces, y luego, posiblemente, eso iba a llevar a que ocurriera algo en donde Trish iba a estar involucrada.

Teníamos tantos planes y tantas ideas. 

Estábamos hablando por teléfono todos los días en ese momento y estábamos muy emocionadas. 

Así que nos unimos más porque perdimos algo que ambas habíamos creado y desde entonces ella simplemente se unió al Team Chelsea.

¿Cómo podría? ¿Quién hubiera pensado cuando comencé a luchar, que iba a tener a Mickie James detrás mío apoyándome y que podría enviarle un mensaje de texto o llamarla en cualquier momento? ¿Cuán genial es eso?

Chelsea Green: WWE perdió la fe en mí


En WWE, sentí que nadie tenía fe en mí. Sabía cuando entré que me habían contratado por una razón y que tenían fe en mí a futuro. 

Y luego sentí que perdí su fe, y no sé en qué momento de los dos años y medio sucedió eso o si eso es algo que solo sucede en esa empresa.

De repente, me despidieron y todas estas empresas se han acercado a mí y me han dicho: ‘Confiamos en ti, tenemos fe en ti, te amamos, ¿qué quieres hacer?’ Y yo solo digo: ‘¡No estoy lista para esto!’ Pero, en realidad, estoy lista, y tengo a Matt a mi lado para recordarme que estoy lista.

Así que realmente puse la pluma sobre el papel y traté de averiguar cómo iba a ser esta nueva Chelsea, la nueva Hot Mess. 

Una vez más, no quiero volver a lo que estaba haciendo antes y lo que era fácil. 

Quiero tener un nuevo comienzo y quiero empezar de nuevo y construir la nueva versión de Hot Mess.

Pero cada empresa es diferente y cada empresa quiere algo diferente de mí. 

Así que lo voy a ir resolviendo sobre la marcha.

Nunca olvidaré salir a luchar en Slammiversary y que Tommy Dreamer me dijera: ‘Ya hiciste el trabajo. 

Ahora todos solamente queremos verte sonriendo y feliz y todos solo queremos que estés en el ring. Así que ni lo pienses‘.

María Kanellis de Ring Of Honor me dijo lo mismo: ‘Te ves tan estresada. Relájate. 

Estamos muy felices de que tenerte aquí. 

Solo queremos que salgas y hagas exactamente lo que que puedes hacer. 

Toma un micrófono y habla’. Y yo solo puedo pensar: ‘¡¿Por qué todos son tan amables conmigo?!’