Charlotte Flair, sobre los cánticos de Becky Lynch: "Me gusta porque me permite jugar con el público"
Charlotte Flair y Becky Lynch han sido grandes compañeras en el vestuario de WWE, pero también grandes rivales en el ring.
La ausencia de The Man en los shows actuales se ha traducido en la petición popular.
El público quiere a Lynch de vuelta y lo ha pagado con Charlotte Flair en las últimas semanas coreando el nombre de su compañera en sus intervenciones.
Charlotte Flair habló sobre este asunto para el medio LA Times, donde explicó que entiende la situación, es consciente de lo que quiere el público y que se aprovecha de ello para generar más controversia.
"Dada nuestra historia, y han pasado dos años desde nuestra lucha, todo sucedió cuando ella se volvió contra mí en SummerSlam hace un par de años (2018)", declaró Charlotte Flair.
"Entonces, creo que es natural que los fanáticos hagan eso y no tiene sentido hacérselo a nadie más.
Me gusta porque me permite jugar con ellos. Y me doy cuenta que si no reaccionan en absoluto, es malo. Me da la oportunidad de jugar y tener una claro objetivo".
Charlotte Flair ha tenido que convivir con los cánticos del público prácticamente desde su regreso a los shows de WWE.
En una de sus primeras intervenciones, Flair dejó el guion a un lado y respondió a los fans del siguiente modo: "Becky Lynch está amamantando a su bebé mientras yo tengo que estar aquí tirando del carro de la división de mujeres como siempre".
0 Comentarios