Cassie Lee: «Era realmente infeliz en WWE, casi renuncio»
Acerca del futuro de The IIconics después de su salida de la WWE solo se sabe que en adelante serán conocidas como The Inspiration pero acerca de su pasado se ha estado dando a conocer mucho en los últimos meses.
Cassie Lee (Peyton Royce) estuvo compartiendo el momento en que perdió su trabajo en la compañía, la gran frustración de cambiar de personaje o que se culpa de la ruptura del equipo en 2020.
Jessica McKay (Billie Kay) compartió su mejor momento como Superestrella o admitió que sufrió una depresión cuando le comunicaron su despido.
Y juntas afirmaban que el imperio McMahon nunca las entendió creativamente.
Ahora el foco se vuelve a centrar en Lee/Royce para descubrir una nueva historia de su búsqueda por salir de la empresa.
Cassie Lee quería salir de la WWE
En una reciente entrevista con Chris Van Vliet, la misma luchadora contaba que Rhea Ripley la convenció de no solicitar la rescisión de su contrato.
«Realmente luché para ver el panorama general y poner las cosas en perspectiva pero estaba verdaderamente infeliz en el trabajo, verdaderamente infeliz.
Y algunas veces pensaba: ‘No creo que pueda hacerlo más. Creo que quiero pedir mi liberación’.
Era en momentos como que estaba en el vestuario y algún tipo del equipo creativo cambiaba el plan y simplemente… me molestaba.
«Rhea Ripley tuvo que disuadirme porque estaba a punto de entrar en la sala de Relaciones con el Talento para decirles: ‘No quiero hacer esto más. Soy infeliz’.
Ella me convenció. Pero sí, no estaba contenta, así que el despido fue una bendición disfrazada.
No era feliz y estaba muy cerca de pedir la rescisión de mi contrato, aunque nunca apreté el gatillo».
Nunca se sabe qué puede ser de una luchadora o de un luchador cuando abandona la WWE porque es tan diferente la manera de trabajar en esta compañía que en todas las demás que es imposible decir que vaya a tener el mismo éxito o no.
Porque puede que The Inspiration dependan más de ellas mismas y sean capaces de triunfar realmente en la lucha libre profesional.
O puede que no. Pero eso no se sabrá de verdad hasta que comiencen esta nueva aventura en sus carreras y demuestren lo que pueden hacer sin esos continuos cambios creativos.
Porque ahora son ellas las que deciden, las que mandan en lo que hacen.
Por eso es realmente interesante el futuro tanto de Cassie Lee como de Jessica McKay. Estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo.
0 Comentarios