Candice LeRae no se ausentará de NXT pese a su embarazo




Candice LeRae esperará un bebé que nacerá en febrero 2022, e indicó en su cuenta de Instagram que no planea ausentarse de la programación de NXT

Ayer jueves, Johnny Gargano dio la feliz noticia de que él y su esposa Candice LeRae están esperando su primer hijo. 


La avalancha de buenos deseos de los fanáticos y compañeros no se hicieron esperar, al igual que WWE, quien también envió un mensaje especial de felicitación a la feliz pareja.


Candice LeRae asegura que seguirá apareciendo en televisión


Candice LeRae esperó poder asimilar un poco más la noticia y luego recurrió a su cuenta de Instagram en donde se sinceró con una larga publicación. 


Allí comentó sobre el camino en el que ha estado con Johnny Gargano hasta ahora, y cómo fue una bendición viajar por el mundo. 


También agregó que no planea estar fuera de la televisión hasta que sea el momento apropiado, porque Indi Hartwell todavía la necesita.


La luchadora también dejó muy claro que planea volver al ring lo antes posible.


Justo cuando pensaba que no podría ser más feliz, todos ustedes demostraron que estaba equivocada. 


Mi corazón está tan lleno de amor y apoyo que nunca esperé.


Este camino para mí y para Johnny ha sido largo y he tenido días en los que pensé que esto nunca sucedería para nosotros. 


Es difícil como mujer elegir entre la carrera que has querido desde la infancia y tener una vida dentro de ti. 


Parece que nunca hay un momento adecuado. 


He sido luchadora durante 19 años y ha sido mi constante desde que era una niña. 


Es mi primer amor. Me ha brindado amigos insustituibles, un hermano, experiencias que nunca habría tenido de otra manera, la bendición de viajar por el mundo, la capacidad de tener un impacto en la vida de las personas y (por último, pero no menos importante) un esposo.


No planeo estar «ausente» hasta que sea absolutamente necesario. 


Indi claramente me necesita! 😋 ¡Y quiero estar ahí para mi vestuario de chicas todo el tiempo que pueda! Sin embargo, tengo que dar un paso atrás de mi parte favorita de este negocio por un tiempo: la lucha física. 


Pero sé que este pequeño va a valer muchísimo cada segundo fuera del ring.


¡Estoy increíblemente agradecida por el amor y el apoyo de todos! ¡Me ha ayudado a sentirme en paz y completo y estoy seguro de que este pequeño que crece dentro de mí también lo siente todo!


Tengo una suerte increíble. Gracias a todos. ¡Te amo 3000!