Bruce Prichard: Hulk Hogan cree que puede tener un combate más


Rotunda opinión tiene Prichard acerca de un posible combate más de la leyenda, que no obstante se considera ya descartado.

Toda vuelta a los rings tiene su fecha de caducidad. La de Hulk Hogan ya venció hace algunos años, y de hecho, a esta leyenda le sobraron algunos, porque los últimos combates de su carrera, dentro de TNA, nos dejaron un sabor más agrio que dulce.

Pero quizás Hogan quería redimirse de su olvidable paso por la hoy Impact Wrestling, y en 2019 aseguró estar entrenando para una lucha de despedida sobre WWE (haciendo caso omiso a recomendaciones médicas), la casa que lo hizo grande, asegurando que negociaba con Vince McMahon para disputarla en WrestleMania 36.

Ya a posteriori, apenas un mes después del magno evento, el «Hulkster» reveló haber sufrido un desgarro en su bíceps derecho que apaciguó esas ansias de repartir alguna que otra Guillotina Atómica en su sesentena.

Afortunadamente, desde entonces Hogan no ha vuelto a mostrar su deseo de volver a la competición. Al menos, de manera pública.

Bajo reciente edición del podcast Something To Wrestle, al recordar SummerSlam 2006, Bruce Prichard revela que «The Inmortal» sigue haciendo honor a este sobrenombre y aún siente que le queda gasolina en el tanque. 

Idea que el director ejecutivo de Raw y SmackDown espera nunca se materialice.

Si le preguntaras hoy a Hulk, creo que te diría, ‘Aún me queda una lucha más, hermano’. En su mente, es así. Pero yo no la querría por su salud. 

No quiero ver eso, tío. Quiero recordar a Hulk Hogan como Hulk Hogan, por como era y que vuelva si quiere y sólo haga apariciones a modo de nostalgia y sea el Hulk de hoy. 

Siempre entretenido, siempre grande. Tío, es Hulk Hogan. No quieres ver a Hulk Hogan, tú sabes, dando tumbos por el ring. No quiero ver eso