Bronson Reed: "Mi esposa y yo nos mantenemos positivos luego de mi despido"


El viernes en la noche WWE realizó una nueva oleada masiva de despidos que afectó fuertemente a su territorio de desarrollo. 

Trece competidores de NXT fueron liberados de sus contratos mientras se desarrollaban las transmisiones de Friday Night SmackDown.

Uno de los luchadores afectados fue Bronson Reed, quien hasta hace pocas semanas era el dueño del Campeonato Norteamericano y uno de los nombres más rumoreados para un futuro acenso al elenco principal. 

Después de un breve mensaje que decidió colgar en redes sociales el mismo viernes tras su despido, Bronson optó por hablar frente a una cámara en un breve video que lanzó a través de su cuenta de Twitter.

"He tenido tiempo para reflexionar y procesar todo lo que ha ocurrido", dijo Bronson Reed. 

"Es muy decepcionante y nos ha afectado tanto a mí como a mi pareja

Es complicado pasar por algo así cuando estás en el extranjero, pero afortunadamente mi esposa es una mujer muy positiva y me ha ayudado a sentirme de la misma manera. 

Quiero dar un reconocimiento a todos los que me han apoyado. 

Estoy muy agradecido por el cariño que he recibido de los fans en línea. 

Significa mucho para mí que la gente exprese su deseo de seguirme sin importar lo que pase".

Bronson aprovechó la instancia para agradecer a Triple H y Shawn Michaels, además de los distintos entrenadores del Performance Center y sus ex compañeros tras bastidores.

 "Soy el mejor peso pesado del mundo y seguiré demostrándolo", dijo Reed. 

"Muchas puertas se han abierto para mí en los últimos días.

Por ahora me mantendré pensando cuál me gustaría cruzar en el futuro".