Bray Wyatt se enfrentó a Vince McMahon antes de ser despedido




Antes de ser despedido hace varias semanas, Bray Wyatt no estaba dispuesto a jugar al juego que le proponía la WWE.

Uno de los temas principales que se han tratado dentro de la conversación del reciente despido de Bray Wyatt de la WWE es que su relación con Vince McMahon no era la mejor


Esto puede resultar sorprendente para muchos teniendo en cuenta que el luchador gozaba de gran libertad creativa, pero ciertamente esto no se debía tanto al apoyo del mandamás como a su incomprensión por su personaje. 


Y del mismo modo cuando las cosas no iban acorde a lo que él buscaba o no lo dejaban satisfecho, él no era muy receptivo a ello.


Ahora contamos con más detalles acerca tanto de la relación entre ambos detrás de escena como en lo referente a lo que estaba dispuesto a hacer el gladiador con las ideas que le proponían. 


En una reciente entrevista en The Ringer Wrestling Show, el antiguo escritor de la compañía Freddie Prinze Jr. contaba lo siguiente:


Bray Wyatt se enfrentó creativamente a Vince McMahon y Kevin Dunn antes de la rescisión de su contrato porque Wyatt no estaba ‘jugando a la pelota'


Este nuevo apunte viene a reafirmar que Bray Wyatt no estaba dispuesto a jugar al juego de la WWE si no iba acorde a lo que consideraba los caminos correctos que debía tomar su personaje y que eso le supuso problemas con Vince McMahon que habrían tomado parte en que fuera despedido.


Obviamente, cuando se lo comunicaron a él le explicaron que se debía a recortes presupuestarios, lo cual tiene sentido porque era una de las Superestrellas con un salario más alto, pero hubo mucho más en esta (ahora no tan sorprendente) decisión de la empresa.