Bray Wyatt anuncia que el "Kult of Windham" se acerca


Uno de los temas más comentados en las últimas horas ha sido la salida de Bray Wyatt de WWE

Aparentemente, la compañía había vuelto a justificarlo como un “recorte presupuestario”, a pesar de que este trimestre han presentado un crecimiento del 19% con respecto al año pasado, alcanzando los 265 millones de dólares

Si bien es cierto que muchos fanáticos y compañeros de trabajo se han sentido apenados por su salida, Wyatt no habría cesado su actividad y podría haber dejado alguna pista sobre sus próximos pasos.

El luchador, cuyo nombre real es Windham Rotunda (nombre que utiliza en su cuenta de Instagram mucho antes de su liberación de WWE) ha cambiado la biografía de su perfil oficial. 

El nuevo mensaje dice “Kult of Windham coming soon!!!”, lo que podría indicar desde un nuevo cambio de personaje hasta otros proyectos no relacionados con la lucha libre. 

Sin embargo, muchos fanáticos creen que podría tratarse una nueva “reinvención” de Wyatt debido al uso de la palabra “cult”, que significa “secta” en inglés.

La cláusula de no competición de 90 días no permitiría que Bray Wyatt se subiese a los cuadriláteros antes del viernes 29 de octubre, curiosamente el fin de semana de Halloween

Ese viernes también se celebrará AEW Rampage.

Bray Wyatt alcanzó la popularidad cuando se presentó en el roster principal de WWE con su personaje de The Eater of the Worlds y con el stable The Wyatt Family

En esos momentos consiguió el título mundial de WWE y el campeonato por parejas de WWE Raw y también de SmackDown. 

En Summerslam 2019 llegó el debut del personaje que encarnaba en estos momentos: The Fiend

Dicho personaje que captó mucho la atención de directivos y creativos para ponerlo en la órbita titular y capturar el campeonato Universal, aunque fue derrotado por Goldberg en el evento Super Show-Down de Arabia Saudí. Wyatt ha sido dos veces campeón Universal, todas como The Fiend.

Wyatt llevaba sin aparecer desde WrestleMania 37 cuando cayó derrotado ante Randy Orton, y según varios medios especializados, no habría regresado por la falta de planes. 

Fuentes cercanas a WWE han permanecido en silencio sobre las circunstancias de Wyatt más allá de la idea de que está siendo retenido por una razón específica. 

La creencia entre algunos es que no se trataría de una cuestión creativa.