Bobby Lashley revela el origen de The Hurt Business


Bobby Lashley y MVP formaron una alianza en la programación de WWE en mayo de 2020

Dicha alianza llevaría a Lashley a lo más alto de la compañía, y sería uno de los catalizadores del éxito de The All Mighty. 

Durante el pasado año, The Hurt Business (Bobby Lashley, MVP, Cedric Alexander y Shelton Benjamin) fueron los pilares más importantes de Monday Night Raw.

Durante una entrevista en Impaulsive, el podcast de Logan Paul, Lashley explicó la procedencia del nombre de The Hurt Business:

"Pues mira, así fue como se me ocurrió lo de The Hurt Business. Se me ocurrió mientras luchaba. Uno de mis entrenadores de boxeo tuvo la idea y fue el dueño original del nombre The Hurt Business

Así que decidimos traerlo a WWE y poner el concepto en marcha. A todo el mundo le gustó la idea. Durante la pandemia lo hicimos genial. 

Salíamos ahí con nuestros trajes, nos los quitábamos y luchábamos. La idea funcionó perfectamente y nos lo pasamos muy bien".

El luchador también habló durante la entrevista sobre su actual alianza con MVP y el motivo principal por el que comenzaron esta relación laboral.

"Cuando llegué tenía en mente un papel que quería interpretar. Quería ser una mezcla entre The Rock, Suge Knight y Don King. Así que tomé sus gestos más icónicos y los mezclé todos en uno. 

Esa era la idea para mi personaje, pero me di cuenta de que este papel encajaba mejor con MVP. Cuando le propuse la idea conectamos al momento. Después reclutamos a más gente y a sí fue como nació The Hurt Business".

The Hurt Business, compuesto por MVP, Lashley, Cedric Alexander y Shelton Benjamin llegó a lo más alto de Monday Night Raw

Tiempo después Alexander y Benjamin serían expulsados de la agrupación y MVP y Lashley continuarían su andadura. Dicha alianza ha convertido a The All Mighty en la cabeza de la marca roja y le ha llevado a ostentar el Campeonato de WWE.