Bobby Lashley recuerda un importante consejo que le dio The Undertaker



Muy valiosas palabras, que cambiaron por completo la carrera de Lashley, recuerda el Campeón WWE en su reciente charla con Stone Cold.

Podía haber caído en saco roto, como otro retorno más a WWE de un antiguo competidor que no encontró todo el éxito que buscaba en su primera etapa. 

Pero el caso de Bobby Lashley no ha sido así, y el gladiador sigue manteniéndose de máximo monarca de la empresa, luego de coronarse el pasado 1 de marzo. 

Lashley lucía destinado a grandes cosas en WWE desde su primeros pasos allí, y no sólo por su impresionante físico, que encaja perfectamente con el «canon» de Vince McMahon. 

También por su contundente y dominante estilo de lucha, que tanto recordó siempre al de Brock Lesnar; motivo de que durante tanto tiempo los seguidores soñaran con un duelo entre estos colosos. 

Un Bobby Lashley menos purista, la clave de su éxito

Y recordemos que al igual que Lesnar, Lashley llegó a WWE gracias a su prestigioso bagaje en lucha amateur. 

Una adaptación al pancracio en la que ahora sabemos tuvo bastante que ver The Undertaker, según cuenta The All Mighty a Stone Cold durante el último episodio de Broken Skull Sessions. 

Cuando empecé a implicarme un poco más en la lucha libre y probaba distintos tipos de personajes, algunas de las cosas que hacía en la lucha amateur me hacían lucir un poco más pequeño. 

Y Taker me dijo una vez, cuando estábamos haciendo house shows, al instante quise adoptar un rol más de lucha libre. 

Taker me dijo, ‘levántate, mira al ring y mírate. 

Cuando haces esas cosas, te hacen lucir más pequeño. 

Si te pones más erguido, eres grandes, eres impresionante, te miran en plan, ¡guau!’ Intenté utilizar más un estilo más de lucha libre, especialmente después de mi primera etapa