Bobby Lashley explica por qué Vince McMahon lo ama



Bobby Lashley es el actual Campeón WWE y tiene ciertos privilegios como tal. Por ejemplo, tiene el número de Vince McMahon.

Bobby Lashley ha estado hablando bastante de Vince McMahon en los últimos meses.


No hace mucho contaba que al mandamás de la WWE le encanta jugar con él y que su relación cuando no estaba en la compañía hasta su regreso en 2018 no era demasiada pero de cuando en cuando se enviaban algún mensaje. 


También quiso compartir recientemente la explicación de su jefe acerca de por qué quería que en su actual aventura como Superestrella sea rudo. 


Y además lanzaba un duro mensaje a los luchadores que salieron de la compañía y critican al dueño.


En nuevas declaraciones, esta vez en The Ringer Wrestling Show, el Campeón WWE volvió a hablar de su relación con McMahon.


Es buena. Hay tanta gente que me empuja y me dice: ‘Tienes que estar en la oficina de Vince todos los días’. 


No soy ese tipo. Yo no lo hago. Tengo el número de VincePuedo hablar con él en cualquier momento


Puedo ir a su oficina en cualquier momento. Política de puerta abierta. Cuando entro, me da un gran abrazo. Vince me ama.


Me ama porque creo me comprende. Vince es tan trabajador como yo. Él ve eso en mí. 


Sabe que puede enviarme a cualquier parte del mundo y no me voy a meter en problemas. 


Siempre voy a representar muy bien a la empresa. Siempre haré lo correcto. 


Puedes ponerme en el escenario. Siempre estaré en buena forma. Siempre estaré listo para los combates. 


Yo soy ese chico. Soy ese tipo militar que puedes usar para tu compañía y estar cerca. 


Creo que Vince respeta eso y le gusta.


Ves a algunas personas que están todo el tiempo politiqueando. Tienen algo nuevo y acaban en el PPV y todas estas cosas. Te preguntas, ‘¿Cómo están saltando estos tipos ahí arriba?’.


Es porque están constantemente ahí. Es algo bueno y malo. Creo que es algo bueno porque Vince incluso lo dirá él mismo: ‘Sé que lo quieres si estás aquí molestándome’, pero al mismo tiempo, creo que sabe que lo quiero sin molestarlo


Porque ese no soy yo. No voy a rogar por algo. Si cree que no lo tengo, no me va a poner allí. 


Si crees que lo tengo, me vas a poner allí, y sabes que voy a hacer todo lo que pueda cuando llegue