Bo Dallas tenía el cuello roto antes de salir de WWE




Bo Dallas tuvo un paso por WWE con más pena que gloria, pero recientemente confesó que sus últimos meses allí luchó con un cuello roto.

La salida de Bo Dallas de WWE en abril pasado, junto a otras nueve Superestrellas puso fin a una etapa en la que pasó con más pena que gloria en la WWE. 


Si bien logró el Campeonato NXT, en el elenco principal apenas aparecía y desde diciembre de 2019 no había sido visto en televisión debido a la falta de planes que habían para este luchador. 


No obstante, estuvo trabajando tras bastidores antes de su salida de la compañía.


Tras su salida de WWE, Bo Dallas estuvo en una entrevista con Highspots Wrestling Network, donde habló sobre muchas cosas, como por ejemplo, el hecho de que aún no se da por vencido en su carrera de luchador; sin embargo, mencionó que tuvo que disputar combates con el cuello roto, en lugar de esperar a que sanara por completo.


Algo que mucha gente no sabe es que me rompí el cuello hace dos años. La última vez que estuve en televisión en SmackDown, creo que fue un segmento que involucró, fue un segmento del Team B que involucró a Braun Strowman.


Tenía un cuello roto en ese segmento y después de eso me tomé un tiempo libre para volver a romperme el cuello y usar toda esta construcción para que tuvieran que sacarme durante más de un año o mi cuello ya se hubiera comenzado a sanar incorrectamente, pero comenzó a sanar y tuve la oportunidad de reconstruir los músculos de allí y fortalecerlos, así que lo hice y durante nueve meses, lo hice y llegué al 100 por ciento o lo que sentí que fue al 100 por ciento y, mientras eso sucedía, llegó el COVID. 


Y así, me lastimé un año antes de que llegara el COVID y luego el caos que eso creó llegó.