Bo Dallas cuenta cuál era su plan antes de firmar con WWE
Bo Dallas empezó su carrera como luchador profesional cuando en el año 2008 firmó un contrato de desarrollo con la WWE.
Entonces fue asignado al extinto territorio FCW y disputó su primer combate el 15 de noviembre ante Kaleb O’Neal, actualmente retirado.
Su primera gran victoria llegaría el 23 de julio de 2009, cuando se hizo con el Campeonato de Parejas FCW junto a Bray Wyatt (entonces se llamaban Bo Rotundo y Duke Rotundo).
Un tiempo después, en 2011, ganó dos veces el Campeonato de Peso Completo FCW y en 2012 nuevamente el título por equipos.
Su aventura continuó yendo bien cuando el territorio se convirtió en NXT ya que en mayo de 2013 se hizo con el Campeonato NXT.
Tuvo un reinado de 280 días hasta perderlo en febrero de 2014.
A partir de entonces nunca volvió a tener aquel estatus. Aunque sí que vivió buenos momentos; en 2018 se hizo con el Campeonato de Parejas Raw junto a Curtis Axel como The B-Team.
Habían logrado además ganarse el cariño de los fanáticos por lo que fueron 50 días de reinado bastante interesantes para ellos.
Pero una vez lo perdieron ninguno de los dos volvió a triunfar.
Los años que pasaron desde entonces hasta el despido de Bo Dallas no vieron nada especialmente destacable; no puede calificarse de esta manera que fuera Campeón 24/7.
Este es un breve resumen de la carrera de este luchador como Superestrella de la WWE.
No era necesario pero viene bien ahora que descubrimos que en realidad para iniciar su carrera en la lucha libre profesional pensaba irse a Japón durante seis meses.
Porque no contaba con la posibilidad de entrar a la compañía McMahon.
Así relató lo sucedido mientras hablaba en Highspots Wrestling Network:
Hablé con John Laurinaitis y volé a Indianápolis; estaban haciendo un PPV de la WWE en Indianápolis y me reuní con Laurinaitis y no estaba planeando firmar un contrato.
Les dije antes que estaba planeando ir a Japón…
Estaba planeando ir allí durante seis meses y estaba ansioso por hacerlo.
Obviamente, estaba ansioso por firmar con la WWE.
Pero entonces no pensaba que se fuera un camino que se me fuera a presentar.
Y al final de esa noche, en el evento previo pago, Laurinaitis me dijo que estaba dispuesto a firmarme un contrato y les dije que iba a aceptarlo
0 Comentarios