Bianca Belair habla sobre su combate ante Bayley en Hell in a Cell 2021
A través de una entrevista, Bianca Belair comentó sobre su combate por el Campeonato Femenino de SmackDown ante Bayley en Hell in a Cell 2021.
En WrestleMania 37 pudimos ver la coronación de Bianca Belair como nueva Campeona Femenina de SmackDown, ya que consiguió vencer a Sasha Banks.
Dicho combate se llevó a cabo debido a que Belair fue la ganadora del Royal Rumble Femenino de 2021.
Su primera rival fue nada más y nada menos que la Campeona Femenina de SmackDown más longeva de los tiempos, Bayley.
Recientemente, Bianca habló con Ryan Satin on Out of Character, sobre esta rivalidad y su posterior combate en Hell in a Cell 2021.
Ella también me desafió mentalmente.
Físicamente, soy fuerte, rápido, duro, rudo, pero incluso si miras mi historia de fondo, mentalmente es la parte que siempre me atraparía y fue mi lucha.
Ella realmente trató de ayudarme mentalmente y me ayudó a crecer mentalmente como competidora, que es la parte más importante cuando estás compitiendo.
Si no estás ahí (en tu mente), no podrás tener éxito.
Trabajar con Bayley realmente me hizo crecer mentalmente, lo que me ayudará aún más cuando entre al ring con Sasha Banks.
Ese fue uno de los combates más intensos en los que he formado parte.
Estaba muy emocionada de entrar en la celda porque era la primera mujer que no era una Four Horsewomen en estar en Hell in a Cell.
Tuve que entrar allí y, no me considero la más dura. Siento que eso es lo que necesitaba para mi reinado del campeonato y fue bueno tenerlo después de WrestleMania para construir mi confianza y construir la confianza de los fanáticos en mí como Campeona Femenina de SmackDown.
Bayley me sacó eso y le agradezco por eso.
Ella lo sacó de mí y lo usaré en el futuro.
0 Comentarios