Becky Lynch será una estrella de cine, predice Seth Rollins




Seth Rollins no cree que vaya a ser una estrella de cine pero sí confía en que Becky Lynch triunfe como actriz.

Además de triunfar como Superestrella de la WWE, Becky Lynch también ha desarrollado en los últimos años una carrera como actriz


Estrenó su primera película en 2018 dentro de WWE Studios, ‘The Marine 6: Close Quarters’. 


Dos años después hizo un pequeño papel interpretándose a sí misma, Rebecca Quin, en la serie ‘Billions’. 


Y en 2022 tiene previsto estrenar la película de animación ‘Rumble’. 


Apenas está comenzando esta aventura pero si tiene la mitad de éxito que en los encordados puede ser una actriz importante en el futuro.


Nunca se sabe lo que puede pasar pero Seth Rollins tiene confianza en que va a conseguirlo, como dijo a The Sports Media Podcast.


Sabes, tengo que pasear por algunas alfombras rojas, no por una película mía, obviamente, sino para… (John) Cena nos llevó a la alfombra roja de la película ‘Dr. Dolittle’ hace un par de años. 


Y creo que voy a ver más de eso, más cosas de Hollywood, solo para ver de qué se trata. 


Tengo que ponerme bajo los faldones de mi esposa en eso. Ella será la estrella de cine, no yo