Becky Lynch pidió ser heel en su regreso a WWE


Becky Lynch regresó a lo grande en el pasado PPV de WWE, SummerSlam. 

Pese a que se confirmó que el presidente de WWE, Vince McMahon, cambió de planes en la última hora para darle el título de SmackDown, lo cierto es que esta decisión vino de antes: Becky Lynch pidió ser heel.

Así lo ha confirmado Dave Meltzer en el último programa de radio del Wrestling Observer, corroborado posteriormente por el periodista Jon Alba en su cuenta en Twitter. 

Cuando estaban planeando su regreso para el gran evento del verano, la propia Lynch habría pedido poder desemplear el papel de ruda para poder iniciar nuevas rivalidades e historias.

Esta decisión podría haber desencadenado que Vince McMahon decidiera conceder la victoria de Becky Lynch y también que el combate tuviera una duración tan corta para hacerlo “más espectacular”, como confirmó el periodista Mike Johnson de PWInsider.com

Todavía no se ha rumoreado sobre como serán los siguientes pasos de Lynch en SmackDown. 

Todo apunta que podría iniciar una rivalidad con la excampeona, Bianca Belair, tras perder el cinturón el pasado sábado. 

Mike Johnson ha confirmado que esta derrota no significa que Belair pierda el estatus que tiene en la actualidad en la empresa.

Pese a su derrota, todo estaba planeado para que la vuelta de The Man fuera un plan de una noche y abrir una posible rivalidad con Bianca Belair para las próximas semanas. 

“Se nos dice que el combate del PPV no fue un indicio que Belair haya bajado un poco su estatus

Fue simplemente cómo WWE decidió reaccionar ante la situación de Sasha Banks y la necesidad de una sustitución”.