AEW Rampage: The First Dance vende 14.000 entradas y asegura un sold out


All Elite Wrestling regresa a Chicago por la puerta grande y a punto de hacer historia, ya que han asegurado un lleno completo para AEW Rampage: The First Dance, el próximo 20 de agosto. 

Los más de 14.000 espectadores formarán parte del evento más multitudinario en la historia de la compañía, dato que se ha confirmado en el vídeo promocional.

El 21 de julio, Sean Ross Sapp desveló que CM Punk habría estado en conversaciones para regresar a la lucha libre profesional tras siete años inactivo. 

Una semana más tarde y en medio de la especulación, Tony Schiavone anunció en Fight For The Fallen que el segundo episodio de AEW Rampage se celebraría desde el United Center de Chicago. 

Esa misma noche, Darby Allin lanzaría un reto al “Best In The World”. Desde entonces, las indirectas entre AEW y CM Punk han sido constantes.

Todo esto ayudó a que la mayoría de las 14.000 entradas disponibles para AEW Rampage: The First Dance se vendiesen en cuestión de minutos, con muchas otras saliendo a reventa. 

Que un evento tenga entradas en reventa no quiere decir que no se haya hecho “sold out”, tal y como otros portales han insinuado, sino que se trata de un evento que genera mucho interés

Es decir, los compradores adquieren una cantidad elevada de entradas y las revenden para obtener un beneficio, generalmente elevado, aprovechando la baja disponibilidad.

    Según WrestleTix, AEW Rampage: The First Dance tendría 1.847 entradas en reventa de las 14.095 vendidas, un 13.10% del total. Otros eventos con un elevado número de entradas en reventa son los siguientes: