Adam Cole no deberá cumplir una cláusula de no competencia a partir de mañana


Según se ha informado hace unas horas, el contrato de Adam Cole con WWE finaliza hoy mismo, día 27 de agosto de 2021. 

Varios portales han notificado que el luchador no ha aceptado una oferta de renovación por parte de la compañía de los McMahon. 

El último combate que Cole disputó en WWE fue el que libró ante Kyle O'Reilly en NXT TakeOver 36. 

Tal y como informa el portal de noticias especializado en lucha libre profesional, The Wrestling Observer, Adam Cole no tendrá que cumplir con ninguna cláusula de no competencia tras su salida de la empresa. 

Varias fuentes han afirmado que es muy posible que el luchador firme con All Elite Wrestling, empresa donde trabaja su esposa Britt Baker.

"Cole no ha firmado ningún contrato de renovación, se convertirá en agente libre el 27 de agosto y no tendrá que cumplir ninguna cláusula de no competición. 

A pesar de que se dice que su periodo en NXT podría haber acabado, el luchador podría continuar su relación laboral con WWE en el elenco principal si renovase su contrato. 

Fuentes cernacas a Cole han confirmado que el luchador no ha decidido aún su futuro, que estaría entre ir a AEW o debutar en el elenco principal de WWE. 

También se ha comentado que Vince McMahon lo querría mantener en la compañía".

Cabe destacar que WWE no estaría haciendo planes con Adam Cole en el elenco principal

La situación que rodea el futuro del luchador es bastante intrigante ya que legalmente AEW no podría ponerse en contacto con el luchador hasta que su contrato con WWE no finalice completamente.