A Vince McMahon le encantó el segmento entre John Cena y Roman Reigns




El segmento entre John Cena y Roman Reigns fue todo un éxito, e inclusive se conoció que Vince McMahon «amó» todo lo que vio del mismo.

John Cena y Roman Reigns abrieron WWE SmackDown esta semana con un segmento que fue lo más destacado de la noche y que todavía tiene a los fanáticos hablando. 

Los dos oponentes de SummerSlam se mandaron en sus promos algunos «dardos» el uno al otro, incluyendo una mención a Dean Ambrose y Nikki Bella, y una referencia a lo sucedido en el 2011 con CM Punk, cuando ganó el Campeonato WWE en el 2011 y se fue en medio de los fanáticos, ya que era -en ese entonces- su último día bajo contrato con la compañía. 

Este fue un gran segmento que también se destaca como un raro ejemplo de que hay veces en que Vince McMahon suele confiar en las personas lo suficiente como para que tengan libertad creativa en televisión.

Segmento de John Cena y Roman Reigns fue todo un éxito


Sobre el segmento, Ringside News reportó recientemente que John Cena y Roman Reigns no tuvieron tiempo de ensayo antes del programa de esta semana


De hecho, ambos se mantuvieron alejados el uno del otro, y fue un tema que provocó una gran reacción tras bastidores.


No hubo ensayo para ese segmento de apertura. De hecho, nos dijeron: ‘Ni siquiera sé si se vieron de antemano o si sabían lo que el otro iba a decir’.


Dijeron mucho y esas reacciones fueron genuinamente orgánicas. 


También dijeron que ‘fue un éxito’ tras bastidores.


John Cena y Roman Reigns recurrieron a algunos temas personales durante el segmento y, ante la falta de ensayo, provocó reacciones espontáneas. 


Tan espontáneo fue que Michael Kirschenbaum, quien fue el escritor asignado al segmento, no escribió lo que se dijo. 


La misma fuente reveló que John Cena se hizo cargo de su parte mientras Roman Reigns y Paul Heyman trabajaron en lo que iba a decir el Jefe Tribal.


Un miembro titular del equipo creativo nos dijo que Cena y Reigns decidieron mantenerse alejados el uno del otro antes de salir a propósito. 


Ni siquiera se vieron en Posición Gorila antes de salir al segmento. Roman Reigns y Paul Heyman se tomaron su tiempo para llegar a la posición de gorila para asegurarse de esto.


También nos dijeron que Vince McMahon «amaba» el segmento y hasta dónde llegaron Cena y Reigns para mantener esas reacciones genuinas. Michael Kirschenbaum, el escritor asignado en el segmento, manejó las señales y la música, porque tenía que informar a Vince McMahon sobre lo que habría en el segmento. Mientras tanto, Jamie Noble estaba en el auricular como productor del segmento.


    Si bien el segmento tenía un escritor asignado, pero el crédito creativo es para John Cena, Roman Reigns y Paul Heyman, y eso es un indicativo que cuando se les da libertad a las Superestrellas para desarrollar sus propios diálogos, puede salir muy bien.