WWE tuvo planes para hacer una facción con Bray Wyatt a la cabeza


WWE tuvo planes para crear un grupo liderado por ‘The Fiend’, Bray Wyatt, justo cuando su personaje fue creado y revelado al público. 

Así lo ha confirmado el luchador de ROH y exluchador de WWE, Mike Bennett, en una entrevista para Metro. 

De hecho, él iba a ser uno de los miembros de la facción.

“Al principio, cuando Bray Wyatt se convirtió en The Fiend, Vince siempre estaba entusiasmado con que Bray liderara un grupo por alguna razón. 

Siempre quiso que él dirigiera un grupo. 

Vince quería que Eric Young y yo estuviéramos en ese grupo como secuaces de él”, ha asegurado.

Pero finalmente no acabó sucediendo, y hubo cambios de última hora. 

La idea era que los personajes que se ven en la Firefly Fun House pudieran cobrar vida cuando Wyatt quisiera.

“Estábamos a una semana de que sucediera y nos habían confirmado que Eric Young y yo íbamos a formar parte del grupo de Bray Wyatt. 

De hecho, íbamos a dar vida a las marionetas que se ven en el Firefly Fun House. 

Cada títere iba a representar a una persona real. No recuerdo, hubo conversaciones de que yo sería la hermana Abigail y Eric Young sería un buitre, o algo así”.

Y pese que no salió hacia adelante, Bennett veía con buenos ojos esta idea. 

“Es una de esas cosas que a mi me gustan, de hacer cobrar vida cualquier cosa

Pensé que era realmente genial, estaba listo para trabajar duro en ello. 

Pero luego, como la mayoría de las cosas allí, justo antes de que suceda, se canceló”.