WWE contactó de urgencia con Murphy para preguntarle por su cláusula de no competencia


El debut de Malakai Black (conocido antes como Aleister Black) en AEW encendió las alarmas en WWE

Durante el día de hoy se ha conocido que la cláusula de no competencia del luchador holandés correspondía a la de un talento de NXT, los cuales tienen una duración de 30 días en la cláusula y no de 90, como sí ocurre en el main roster.

Fue tal la sorpresa en la compañía que varios directivos se pusieron manos a la obra para revisar otros contratos de luchadores despedidos, como es el caso de Murphy. 

Según revela Fightful Select, esto llegó al punto de que WWE se puso en contacto de urgencia con Murphy para preguntarle, a él mismo, sobre su propia cláusula.

Tal y como añade la información, la persona que se encargó de contactar con Murphy incluso ofreció al luchador australiano extender la cláusula a 90 días, en el caso de que esta solo fuese de 30. 

Hay que recordar que, durante ese plazo, los luchadores siguen cobrando dinero de WWE. 

Sin embargo, Murphy revisó el contrato y confirmó que su cláusula de no competencia finaliza el 31 de agosto, como estaba estipulado.

Asimismo, el australiano se encuentra actualmente en proceso de renovar su visa para seguir en los Estados Unidos, por lo que no se espera ninguna aparición ni acuerdo con ninguna compañía hasta que no logre solventar esta situación, según afirma Fightful. 

Al final de verano podría haber noticias al respecto.