Vince McMahon creía que los Singh Brothers eran dinero


Samir Singh, recientemente despedido de WWE junto a Sunil Singh, reveló que Vince McMahon les dijo que «eran jodido dinero» para alabarlos por su talento.

Samir y Sunil Singh, ahora conocidos como Gurv Sihra y Harv Sihra, The Bollywood Boyz, fueron despedidos de WWE el pasado 25 de junio luego de no haber planes importantes para ellos y llevar todo el 2021 luchando en 205 Live tras recuperarse de algunas lesiones. 

Entraron como parte del más reciente recorte de personas de luchadores de la empresa.

Sin embargo, hubo un tiempo en el que el propio Vince McMahon estaba muy feliz con su trabajo y los felicitaba constantemente, e incluso les decían que valían mucho dinero. 

Así lo reveló Samir en una entrevista con Sean Waltman para su podcast The Wrestling 4 Life

Estas fueron sus palabras:

Vince McMahon felicitaba a los Singh Brothers, pero luego los despidió

«Cada reunión que tuvimos con Vince fue increíble. Siempre fue amable y agradeció todo lo que acabábamos de hacer en televisión. 

Una vez estábamos con nuestro equipo de lucha rosa y nuestras gafas y Vince se acercó a nosotros y nos dijo: 

‘Eso luce como jodido dinero’.

«Siempre fue tan bueno con nosotros y es por eso que siempre lo apreciamos tanto

Siempre íbamos por el camino correcto y aprendíamos sobre la marcha y nos preparábamos para aparecer en televisión».

Hay que recordar que su época de oro en WWE llegó en 2017 y duró hasta 2018 gracias a su alianza con Jinder Mahal, a quien le ayudaron a ganar el Campeonato WWE ante Randy Orton en el PPV Backlash 2017. 

Mahal duró 170 días con el título y junto con los Singh Brothers se convirtieron en estelares de SmackDown e incluso aparecieron en un show en la India como grandes estrellas a nivel local.