Otis vuelve a sorprender con su nuevo look 


Otis sorprendió al Universo WWE hace unas semanas afeitándose por completo la barba que siempre lució. 

El fortachón vuelve a hacerlo tras cortarse el cabello.

Otis está disfrutando de una nueva oportunidad junto a Chad Gable

Parecía que cuando finalizó su breve rivalidad con Tucker y que su personaje de fortachón simpático empezara a resultar repetitivo su empuje iba a desaparecer. 

Pero entonces accedió a entrar a la Alpha Academy con todo lo que ello ha supuesto: primero su cambio a rudo, después el afeitado de su barba y finalmente su corte de cabello.

Otis también se corta el cabello

Esta última noticia sobre su aspecto la acabamos de descubrir en el programa WWE’s The Bump. 

Otis fue uno de los invitados esta semana para hablar principalmente sobre la intención de su equipo de perseguir el Campeonato de Parejas SmackDown que en estos momentos está en manos de Dominik y Rey Mysterio van a tener que prepararse.

«Nuevo look. Nueva actitud«.

«He cambiado. Ahora todos deben saber que cuando entre al encordado voy a lastimarlos

Angelo Dawkins y Montez Ford ya lo han descubierto. 

Todo esto es por la Academia, por la Academia Alpha».

«He vuelto a lucir como solía hacerlo, cuando hacía lucha olímpica y estaba en la universidad. 

Me afeité la barba y ahora la gente dice lo hermoso que soy. Me preparo para la competición. 

No quiero que la gente vea al antiguo Otis sino al nuevo Otis

Ahora verán a un maníaco afeitado«.

«Somos los alfas de WWE. 

No puedo contar demasiado sobre nuestros planes de futuro pero mi mentor, Chad Gable, me está mostrando una manera diferente de hacer las cosas. 

Pero vamos a seguir buscando ese campeonato de parejas. 

Vengo viendo a Rey Mysterio durante años y siempre lo he respetado, pero en este momento ese respeto se ha ido por la ventana

Ya estoy llegando».