Mojo Rawley apunta alto: «Quiero ser el nuevo The Rock»


Mojo Rawley está desarrollando una carrera cinematográfica como actor paralela a su carrera como luchador profesional y quiere ser el nuevo The Rock.

Apenas hemos hablado de Mojo Rawley desde que fuera despedido de WWE a mediados de abril

Con toda probabilidad dentro de unas semanas volveremos a hacerlo cuando pueda retomar su carrera como luchador profesional una vez acaba su cláusula de no competencia de 90 días. 

Porque en este caso más bien tenemos que mirar hacia su carrera como actor. 

Al poco de ver rescindido su contrato con el imperio McMahon se confirmó oficialmente que tiene un papel en la película ‘Snake Eyes: GI Joe Origins’, que va a estrenarse el 20 de agosto. 

De hecho el gladiador aparece en el tráiler.

Mojo Rawley quiere ser el nuevo The Rock

Recientemente el ex jugador de la NFL fue entrevistado por TMZ Sports para promocionar precisamente la película y compartió su deseo de seguir los pasos de The Rock en el cine.

«Yo diría que un buen porcentaje de luchadores profesionales, tal vez el 69% para ser exactos, quieren ser The Rock para cuando todo esté dicho y hecho«.

Rawley adelanta además que espera continuar desarrollando su carrera como actor:

«Fue una experiencia genial. Espero tener más en el futuro«.

Esta es la primera vez que Mojo Rawley trabaja en una película como actor

De momento no se sabe si tiene previstos más proyectos cinematográficos porque no ha desvelado nada en este sentido. 

Cabe mencionarse además que en 2017 tuvo un papel actuando en ‘3LAU: On My Mind’, un video musical de su amigo Rob Gronkowski.

Es de suponer que no va a dejar a un lado su carrera como luchador por lo que estaremos atentos a ver de qué manera continúa trabajando en los encordados, con qué empresa firma o si trabaja de manera independiente para tener más libertad de cara precisamente a ser actor. 

No debería tener problemas para seguir adelante por ambos caminos.