Malakai Black: «Mi meta definitiva es luchar en NJPW»


A falta de que la relación entre New Japan Pro-Wrestling y Ring of Honor vuelva a hacerse visible una vez el impacto de la pandemia decaiga, actualmente All Elite Wrestling es la compañía que más partido está sacando de una alianza con el «King of Sports»

gracias a estas puertas abiertas parece que Daniel Bryan ha decidido firmar con los Élite, en un movimiento que como ya analicé días atrás, si finalmente se confirma de manera oficial, resulta del todo inesperado, considerando la aparente estabilidad y buena posición de la que gozaba «The American Dragon» en WWE; sin poder obviar la cercanía de su esposa Brie Bella con la casa de Vince McMahon. 

«The Dutch Destroyer» pone en aviso a NJPW

A comienzos de junio, el entonces Aleister Black fue despedido de WWE

Decisión que pilló a todos por sorpresa, incluido el propio gladiador, pero que, según revelaron reportes posteriores, buscaba ser reversada, al igual que sucedió con Samoa Joe y Zelina Vega. 

Pero el hoy Malakai Black tuvo bastante claro desde el primer minuto en que supo de su cese que no volvería a la «Gran W». 

Y ahora, a través de la reciente entrevista que concedió al podcast The Wrestling Perspective, sabemos que ese factor «crossover» jugó un importante papel en que se decantara por AEW

«Te seré completamente sincero. El día que me despidieron, AEW se me vino a la cabeza. Tengo muchos amigos allí. 

En una de las últimas conversaciones que tuvo con John [Brodie Lee], descanse en paz, me dijo, ‘te encantaría estar aquí. 

Te divertirías mucho’. Eso de alguna manera se me quedó grabado, porque de vez en cuando él y yo hablábamos. 

Hubo momentos en que me sentí muy frustrado, y sé que él pasó por algo similar, así que hablé con él varias veces, y me dijo lo bien que se sentía y lo aliviado que se sentía. 

Esa conversación se me quedó grabada. Y al despedirme, desde el minuto uno eso fue lo que pensé.

«Hubo muchas ofertas, conversaciones, de parte de compañías distintas. 


Una de las compañías con la sigo queriendo hacer cosas, espero, en el futuro, es New Japan. Siempre quise ir a New Japan. 


Siempre ha sido y es una de mis metas definitivas, una de las pocas cosas que tengo pendientes es New Japan


Espero que alguna vez, de alguna manera, pueda hacerlo. 


Quiero hacer cosas que signifiquen algo, y creo que AEW es la compañía donde puedo hacerlo».