Malakai Black habla sobre la idea original de su personaje en NXT


El luchador recien incorporado a las filas de AEW, Malakai Black (alias Tommy End), presentó una retransmisión en directo desde el canal de Twitch de su esposa, Zelina Vega

Black habló sobre el segmento que publicó en su Instagram la semana pasada y compartió las reacciones de sus seguidores. 

La superestrella afirmó que este nuevo personaje era realmente el que le gustaría haber desarrollado en WWE.

"Es divertido. La razón por la que debuté con este personaje de esta manera es porque era así como quería que fuese en WWE. 

Cuando empecé, quería subirme al ring como heel, pero Triple H me hizo aparecer como face

Si alguien ha visto alguna vez mi trabajo en las empresas independientes, sabrá que el personaje que representaba en WWE era una versión ampliada de lo que hacía fuera de la empresa. 

Por eso me contrataron. Yo quería ser heel pero Hunter tuvo la idea de hacerme favorito del público".

"Así que tuve que cambiar el personaje de tipo odioso, sádico, poseído por un demonio y convertirme en el mismo tipo poseído pero luego teniendo remordimientos

Tuve que encontrar el punto medio en eso y cómo alguien que es así podría encontrar remordimiento y mostrarlo siendo estoico y teniendo un problema para expresar sus emociones".

Black también habló sobre lo mucho que disfruta del control creativo que le otorga AEW

El luchador afirma que está ahora en un lugar que le permite expresar su creatividad y sentirse realizado. 

A su vez, comentó experiencias relacionadas con su pasado trabajo en WWE y sus creativos.

"Me siento muy bien", admitió Black. "Me siento muy bien de estar en un lugar donde puedo utilizar mi mente creativa sin que me limiten ni que me pongan en ángulos que sé que no van a funcionar

Sin ánimo de ofender, yo sabía que muchas cosas no iban a funcionar, y también lo comenté en su día. 

Y aquí esta la prueba de que las cosas no salieron bien".