Lana: «WWE me castigó 3 meses por mi compromiso con Rusev»
Sin embargo, esta versión de los conflictos amorosos de ambos se vino al piso el 11 de octubre de 2015, cuando el reconocido portal web de noticias de la farándula, TMZ.com, reveló dos fotografías.
La primera, en donde se ve a Lana descansando junto a Rusev y mostrando feliz a la cámara su mano izquierda, en donde tenía un anillo de compromiso.
La segunda, una foto a detalle del lindo anillo que Rusev le regaló a Lana en septiembre de ese mismo año.
Lana estuvo en problemas con WWE tras conocerse su compromiso matrimonial con Rusev
Iniciando julio de 2020, el hoy Miro, Campeón TNT en AEW, aceptó los rumores de que hubo mucha molestia tras bambalinas en WWE por haberse casado con Lana en 2016.
Y es que para esa fecha no era ya ningún secreto, pues Dave Meltzer reportó en un boletín del Wrestling Observer de junio de 2019 que cuando Vince McMahon puso a Lana con Ziggler y a Rusev con Summer Rae era una forma de presionar una ruptura en la vida real con Lana, pues a ojos de Vince, «alguien como Rusev, no debería tener una chica como Lana».
Ahora, Lana estuvo en la más reciente edición de Talk Is Jericho, podcast conducido por la leyenda Chris Jericho, y allí reveló que fue castigada duramente por WWE luego de que esa foto de su compromiso, que ponía fin a los rumores de su separación con Rusev, se hubiera filtrado a la prensa:
«Ni siquiera puse una foto en redes sociales, simplemente se la envié a mis amigos.
Y luego, supongo que alguien lo filtró. Yo nunca, nunca puse la foto. TMZ la consiguió.
Básicamente, TMZ dijo que estábamos comprometidos, por lo que se cortó la historia en la que estábamos y se nos culpó por ello.
Personalmente, a mí me culparon. Es una locura.
«Me metí en problemas por eso. No estuve en televisión durante tres meses. Y ya había estado en televisión durante dos años sin parar.
Me hicieron sentir que todo era culpa mía. Tuve que asumir la culpa.
Y durante años pensé que sí, que tal vez sí era culpa mía. ¡Durante años!
«Posteriormente, cuando hicimos la historia con Bobby Lashley, le tuve que prometer a Vince y darle mi palabra de que no me tomaría una foto con Rusev o con nadie con quien estuviera en rivalidad en televisión, ni se la enviaría a alguien o de lo contrario me atendría a las consecuencias».
0 Comentarios